jajaja sip!!!!Enhander escribió:jajaj eee hasta que volviste ingrato!!Bratzo escribió:AJA ENHANDER!!!! ME OLVIDASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Moderador: Equipo moderador [CSC]
jajaja sip!!!!Enhander escribió:jajaj eee hasta que volviste ingrato!!Bratzo escribió:AJA ENHANDER!!!! ME OLVIDASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()

Bratzo escribió:aver aver...de pingui-linux no me acuerdo...es como que la oveja negra de la gran familia de capitalsimcity?...o es el hijo de la sirvienta, que fue adoptado luego de su muerte, y que descubrio que hubo una negligencia...y quiere vengarla, haciendo de este foro un arma letal a favor de su cruzada?
jajaja! ta wena Traduccion: Eres Poca CosaMolibdeno escribió:Oye, no abras mucho el pico, pingui-linux, que los paparazzi andamos buscando nuevas noticias sensacionalistas

, sin mi hander no llegaria ni a los 200 mensajes 
aver aver...de pingui-linux no me acuerdo...es como que la oveja negra de la gran familia de capitalsimcity?...o es el hijo de la sirvienta, que fue adoptado luego de su muerte, y que descubrio que hubo una negligencia...y quiere vengarla, haciendo de este foro un arma letal a favor de su cruzada?

pingui-linux escribió:aver aver...de pingui-linux no me acuerdo...es como que la oveja negra de la gran familia de capitalsimcity?...o es el hijo de la sirvienta, que fue adoptado luego de su muerte, y que descubrio que hubo una negligencia...y quiere vengarla, haciendo de este foro un arma letal a favor de su cruzada?
Si quieres saber de mi, pon la opcion buscar y pon esto "lara croft, tias wenas, baneos, tarjetas amarillas" y sabes mucho de miy mas que yo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado