Moderador: Equipo moderador [CSC]
Heblem escribió:Edito: SimCity 4 NO ESTÁ MUERTO, es un juego grandiso que apenas se está valorándo, si lo dices porque mucha gente no entra, es porque no hay bastante "publicidad" sobre él, pero te apuesto que si muchas gente conociera nuestro trabajo y el grán cambio que hemos hecho al juego, todo esto sería diferente.
acm3095Hotmail escribió:Pues, el tema anterior, no es muy alegre que dijasmos xD
Vamos a ver... El problema aquí es que todo el mundo piensa que Sevi y Sakis se han marchado por la discusión entre [Y]ukito y Sakis, y no es así, por lo que os estáis alarmando sin necesidad. Antes de que comenzase la discusión de Sakis y [Y]ukito, Sevi ya me había dicho que se iba a ir, solo que lo estaba haciendo de manera progresiva. Esta cansado, saturado y el foro ya no le motivaba como antes ya que las cosas han cambiado mucho desde que ingresó, y es verdad, los dos entramos por las mismas fechas y el cambio es enorme. Y es normal que si algo que te gusta cambia, deje de gustarte. Por otro lado Sakis, después de marcharse, me dijo que su marcha también era debida a muchas factores (tal y como explicó en su despedida). Es decir, que la discusión entre [Y]ukito y Sakis no fue la causa de la marcha de Sakis y Sevi, aunque si la precipitó. Las razones de Jsteed para abandonar el foro no las conozco.Supercento escribió:No conozco las razones de Sevi y Sakis ya que no se que habra pasado con el tema, pero si me hubiese llegado a enterar desde luego que hubiese actuado como mediador, ya que su marcha deja un mal sabor de boca. En el caso de Jsteed, no se, cada uno tiene sus razones para irse y deben ser respetadas, es un buen compañero y tambien se le echara de manos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado