Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor PoTeR » 28 Nov 2008, 09:12

Hace falta muuucha pasta para mantener a 3 hijos. Yo como mucho 2. Aunque no sé, porque con una que tengo no podemos :mrgreen: Y lo dejo ya porque estamos cambiado de tema (para variar) :roll:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor acm3095Hotmail » 28 Nov 2008, 22:34

Pues, el tema anterior, no es muy alegre que dijasmos xD
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor jorge888 » 28 Nov 2008, 23:16

Heblem escribió:Edito: SimCity 4 NO ESTÁ MUERTO, es un juego grandiso que apenas se está valorándo, si lo dices porque mucha gente no entra, es porque no hay bastante "publicidad" sobre él, pero te apuesto que si muchas gente conociera nuestro trabajo y el grán cambio que hemos hecho al juego, todo esto sería diferente.

Tienes razon el juego necesita mas publicidad, yo mismo se lo estoy recomendando a muchos amigos, pero se conmpran sin expansion y no les funcionan las descargas :mrgreen: pero espero que ellos se metan en el foro
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor PoTeR » 29 Nov 2008, 00:50

acm3095Hotmail escribió:Pues, el tema anterior, no es muy alegre que dijasmos xD

Ya te digo
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor River_mdp » 29 Nov 2008, 01:08

Sip, aunque ya nos desviamos mucho del tema que supuestamente trata el tema :mrgreen:

PD: Voy a hacer una ultima acotación. Me sorprendió mucho la salida de Jsteed, la verdad es que no la esperaba, era un miembro muy activo en el foro (sobre todo en la sección BAT) y de un dia para el otro se va sin dar motivo. La verdad es que no lo entendi :| :|

La salida de SeVi y Sakis no me sorprendio tanto, debido a que hubo un motivo que desencadeno eso, ademas de un problema que ellos tenian con algun usuario del foro desde hace tiempo atras, aunque igual, no me gusto nada que se fueron, sus regiones eran todo un modelo a seguir; bueno, en fin... :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Supercento » 29 Nov 2008, 12:15

No conozco las razones de Sevi y Sakis ya que no se que habra pasado con el tema, pero si me hubiese llegado a enterar desde luego que hubiese actuado como mediador, ya que su marcha deja un mal sabor de boca. En el caso de Jsteed, no se, cada uno tiene sus razones para irse y deben ser respetadas, es un buen compañero y tambien se le echara de manos.

Poter, XDD, tu y yo sabemos mejor que nadie que todo cambia cuando uno pasa por un altar :mrgreen: , yo tambien estoy menos activo por el foro, aunque siempre encuentro algun rato para postear y saludar. Pero poco, que las jefas se enfadan si no las hacemos caso, XDDDDDD.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PoTeR » 29 Nov 2008, 23:52

Ah, es verdad!!! ya no me acordaba que a tí también te pasaron por la vicaría :mrgreen: Mi jefa de momento está en una fase de calma y me deja estar mucho tiempo delante del PC, le he dicho que si quiere que pase más tiempo con ella que me regale un portátil, a lo que me ha contestado con el dedo anular. :wall:

Lo de Sevi y sakis... efectvamente una lástima y una gran pérdida para el foro. Nos ha dejado un mal sabor de boca a todos, creo yo. Lo de jsteed si que no lo entiendo en absoluto. Espero que se le pase el cabreo y vuelva pronto. A tí te pasó y seguro que a él también.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 01 Dic 2008, 11:52

Supercento escribió:No conozco las razones de Sevi y Sakis ya que no se que habra pasado con el tema, pero si me hubiese llegado a enterar desde luego que hubiese actuado como mediador, ya que su marcha deja un mal sabor de boca. En el caso de Jsteed, no se, cada uno tiene sus razones para irse y deben ser respetadas, es un buen compañero y tambien se le echara de manos.
Vamos a ver... El problema aquí es que todo el mundo piensa que Sevi y Sakis se han marchado por la discusión entre [Y]ukito y Sakis, y no es así, por lo que os estáis alarmando sin necesidad. Antes de que comenzase la discusión de Sakis y [Y]ukito, Sevi ya me había dicho que se iba a ir, solo que lo estaba haciendo de manera progresiva. Esta cansado, saturado y el foro ya no le motivaba como antes ya que las cosas han cambiado mucho desde que ingresó, y es verdad, los dos entramos por las mismas fechas y el cambio es enorme. Y es normal que si algo que te gusta cambia, deje de gustarte. Por otro lado Sakis, después de marcharse, me dijo que su marcha también era debida a muchas factores (tal y como explicó en su despedida). Es decir, que la discusión entre [Y]ukito y Sakis no fue la causa de la marcha de Sakis y Sevi, aunque si la precipitó. Las razones de Jsteed para abandonar el foro no las conozco.
Pero miradlo bien, siempre se han estado marchando usuarios de la web. Desde que yo llegue usuarios como Yelouston o Pabloox se han ido y a nadie le ha preocupado la continuidad del foro por su marcha. Unos vienen y otros se van, como en la vida real unos nacen y otros mueren y no por ello el mundo deja de existir, es ley de vida. Que varios usuarios conocidos se vayan de repente y de golpe no tiene porque significar la debacle. La primavera pasada varios miembros de mi grupo de amigos perdieron familiares en el lapso de un mes (uno de ellos a dos incluso), pero la vida ha seguido porque no se puede abandonar todo por mucho que varias personas desaparezcan de golpe.
En definitiva, que Capital Sim no está muerta ni mucho menos, al menos mientras sigan entrando nuevos usuarios, e incluso en CSC que está dedicada a un juego relativamente antiguo siguen entrando usuarios nuevos, lo que demuestra una clara vitalidad en el foro. ¿Que ya no están algunos de los de siempre? Pues ya surgirán algunos usuarios destacados nuevos, que hacedme caso, van surgiendo. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 02 Dic 2008, 02:25

Totalmente de acuerdo, Engorn...

Mi caso respecto al foro, soy un usuario poco activo, y siempre lo he sido así desde que entre en Febrero de hace 2 casi 3 años... y si he visto muchos entrar y salir lo cual es norma,l en todas partes hay gente que viene y va... pero por lo tanto trato de estar al pendiente, no creo irme en un buen rato, al menos que mi suscripción a internet colapse :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor marianosm » 17 Dic 2008, 18:50

Una cosa cual fue la fecha exacta en la que se fue Sakis :?: :?: :?: :? :? :? No fue el 13 de diciembre, verdad :?: :?:
Sakis.jpg
(61.49 KiB) 14 veces
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Engorn » 17 Dic 2008, 20:39

No, más bien el 21 de noviembre.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 17 Dic 2008, 21:22

Engorn ¿Podrias explicar esto? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Considerando que la ultima vez que se conecto Jsteed fue el 24 de Noviembre, es terriblemente raro, sobre todo por lo que aparece abajo

PD: No te estoy hechando la culpa, por ahi alguien hackeo el foro :roll:
Adjuntos
rarisimo.JPG
rarisimo.JPG (40.55 KiB) Visto 1392 veces
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PoTeR » 18 Dic 2008, 00:28

:shock: comorrrr??
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor manuel-ito » 18 Dic 2008, 00:37

A ver. NADIE hackeó el foro. dejadme explicar esto:
Los temas activos son los que aparecen en la lista de "Ver temas activos", cuya lista tiene 5 páginas. Si un tema del foro ya no aparece en esa lista, en ese tema aparece un botón que dice "reactivar tema" (al final de la página). Ese botón hace que el tema vuelva a la primera página de los temas activos, dejando un mensaje como el de la imagen que adjuntó River_mdp.
Ah, y otra cosa, creo que solo el autor del tema puede reactivarlo :roll: .
Última edición por manuel-ito el 19 Dic 2008, 11:04, editado 2 veces en total
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 18 Dic 2008, 00:51

Gracias por explicarlo Manuel-ito, pero en ningun momento dije que Engorn, haya hackeado el foro, solo dije que pudo haber sido que ALGUIEN sea del foro o no, haya hackeado el mismo.
Ah, y lo que me sigue pareciendo raro es que como aparecio un mensaje con la cuenta de Jsteed y no de Engorn.
Y aclaro por enésima vez que en ningun momento dije que Engorn fuese el culpable :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General