Moderador: Equipo moderador [CSC]
Que significa "puretilla"?
Puretilla, o pureta, en lenguaje coloquial significa persona mayor, o más bien dicho que ya no es joven como la mayoría de los que rondamos por aquí..._Javi_ escribió:Que significa "puretilla"?
Hombre, se fue de Erasmus para el curso 2007/2008, y estamos en el 2008/2009...neburruben escribió:Hombre,creo que todavía no ha pasado el año de erasmus de Yelouston...
Engorn escribió:Hombre, se fue de Erasmus para el curso 2007/2008, y estamos en el 2008/2009...neburruben escribió:Hombre,creo que todavía no ha pasado el año de erasmus de Yelouston...
denidamiso escribió:bueno, saludos!! vos nunca dijiste "besos" al despedirte de una persona cuando hablás por tel??? qué soy extraterrestre?? o tendré tendencias homosexuales por poner esa palabra? no sé qué quisiste decir con esos signitos, espero que tengas bien entendido ahora por qué lo escribí.
denidamiso escribió:bueno, saludos!! vos nunca dijiste "besos" al despedirte de una persona cuando hablás por tel??? qué soy extraterrestre?? o tendré tendencias homosexuales por poner esa palabra? no sé qué quisiste decir con esos signitos, espero que tengas bien entendido ahora por qué lo escribí.
Brendis^^ escribió:Bueno ante todo me presento me llamo Brenda pero quiero que me digan Bren ^^ porfa si? bueh siempre me presento en los foros(casi)emmmm.....no tengo mas nada que decir,mas les vale que me reciban bien o les mando a Jackson ,al de la mascara de hockey (que no me acuerdo como se llama)y a mi abuela que te esta mandando a cada rato ¬¬ (nah mentira)
![]()
Chaito!^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado