Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nuriuky2 escribió:luego me compre un clio de sengunda también, iba muy bien pero no tenia dirección asistida y me dejaba los riñones haciendo maniobras.

Que tienen en contra de las pobres ancianitasy te llevas a un montobn de ancianitas!!! Loco malvado Loco malvado

Nuriuky2 escribió:No tan viejo, tenía un retrovisor fuera (un esceso), ese es el primer modelo. El mío era el 133L Especial en amarillo california, debio ser el último modelo que sacaron. El pobrecito murio de viejito que estaba. La verdad es que si hubiera tenido un sitio donde guardarlo serguro que lo conservaba, anda que no tiene historias ni nada ese coche
![]()
![]()
me dió mucha pena cuando lo deje en el desguace
. Cuando subía a montar el campamento en verano llegaba hechando humo como una locomotora.
![]()
Era este pero en amarillo.

Nuriuky2 escribió:SeVi, un truquito para que no te cueste tanto maniobrar es hinchar las ruedas delanteras un pelín más, si las llevas a 2,2 ponlas a 2,5 pero no te pases, que sino el coche pierde adherencia y si le metes caña igual sales volando pero de verdad o te pasas de frenada![]()

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 1 invitado