Adios. Ojalá vuelvas pronto. Siempre me ha encantado tu región y considero que eres uno de los mejores miembros de este foro. De nada si yo formo parte de los buenos ratos que has pasado.
A punto de llorar:
marianosm
Moderador: Equipo moderador [CSC]
marianosm escribió:Adios. Ojalá vuelvas pronto. Siempre me ha encantado tu región y considero que eres uno de los mejores miembros de este foro. De nada si yo formo parte de los buenos ratos que has pasado.
A punto de llorar:
marianosm
Engorn escribió:Pero... Jo, Kilfer, tampoco porque hayas perdido tu región o que no puedas jugar con ella tienes que dejar el foro, al fin y al cabo incluso hay regiones que solo existen en cierta manera, aunque no son mostradas, y sus dueños andan por aquí. No sé, a mi si me pareces un usuario importante, todos los son, pero llevas tu tiempo aquí en CSC...
River_mdp escribió:Que lastima kilfer que te vallas asi, pero bue, ojala algun dia te vuelvan las ganas de postear en el foro![]()
![]()
jorge888 escribió:Bueno pues adios KilFer seguire hablando contigo por msn pero ya no sera lo mismo![]()
gonzalo1234 escribió:Kilfer, no fastidies, yo he perdido Sky city DOS veces y no por ello me he ido
En serio, quedate
Cinco veces... vaya, ya me has alcanzado...KilFer escribió:La perdida de IEurope no es el unico motivo (además, no se que mania me tiene la región, que realmente la he perdido CUATRO veces, con esta ya van cinco, me ha cogido mania...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados