Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor marianosm » 07 Feb 2009, 22:59

Adios. Ojalá vuelvas pronto. Siempre me ha encantado tu región y considero que eres uno de los mejores miembros de este foro. De nada si yo formo parte de los buenos ratos que has pasado.
A punto de llorar:
marianosm
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Engorn » 07 Feb 2009, 23:10

Pero... Jo, Kilfer, tampoco porque hayas perdido tu región o que no puedas jugar con ella tienes que dejar el foro, al fin y al cabo incluso hay regiones que solo existen en cierta manera, aunque no son mostradas, y sus dueños andan por aquí. No sé, a mi si me pareces un usuario importante, todos los son, pero llevas tu tiempo aquí en CSC... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 07 Feb 2009, 23:13

Que lastima kilfer que te vallas asi, pero bue, ojala algun dia te vuelvan las ganas de postear en el foro :D :(

Y en cuanto a Jsteed, no se si quedo medio colgado, pero mandale saludos de mi parte tambien si lo volves a mandar un e-mail y sino no te molestes. Era uno de los mejores bateros del foro, una verdadera lastima fue su salida :? :|
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jorge888 » 07 Feb 2009, 23:30

Bueno pues adios KilFer seguire hablando contigo por msn pero ya no sera lo mismo :cry: :cry:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor KilFer » 08 Feb 2009, 00:14

marianosm escribió:Adios. Ojalá vuelvas pronto. Siempre me ha encantado tu región y considero que eres uno de los mejores miembros de este foro. De nada si yo formo parte de los buenos ratos que has pasado.
A punto de llorar:
marianosm
Engorn escribió:Pero... Jo, Kilfer, tampoco porque hayas perdido tu región o que no puedas jugar con ella tienes que dejar el foro, al fin y al cabo incluso hay regiones que solo existen en cierta manera, aunque no son mostradas, y sus dueños andan por aquí. No sé, a mi si me pareces un usuario importante, todos los son, pero llevas tu tiempo aquí en CSC... :roll:
River_mdp escribió:Que lastima kilfer que te vallas asi, pero bue, ojala algun dia te vuelvan las ganas de postear en el foro :D :(
jorge888 escribió:Bueno pues adios KilFer seguire hablando contigo por msn pero ya no sera lo mismo :cry: :cry:

Os aseguro que me llevo unos recuerdos de este foro preciosos, y que mi ida puede ser definitiva, pero también puede ser temporal... No me voy por deseo, sino por obligación.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor gonzalo1234 » 08 Feb 2009, 00:26

Kilfer, no fastidies, yo he perdido Sky city DOS veces y no por ello me he ido

En serio, quedate :(
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor KilFer » 08 Feb 2009, 00:40

gonzalo1234 escribió:Kilfer, no fastidies, yo he perdido Sky city DOS veces y no por ello me he ido

En serio, quedate :(

La perdida de IEurope no es el unico motivo (además, no se que mania me tiene la región, que realmente la he perdido CUATRO veces, con esta ya van cinco, me ha cogido mania...)

De todas formas, me encantaría quedarme, porque hay gente (como a tí) con la que no he llegado a hablar lo suficiente. Creo que ni siquiera hemos hablado nunca (excepto esta conversacion, claro)

Mañana, domingo, por la tarde, os diré el adiós total. Os prometo que intentaré volver cuando pueda, pero el destino es muy traicionero... A ver si podré colarme en clases de informatica...
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor josephlv » 08 Feb 2009, 04:21

Bueno que puedo decir no soy muy bueno despidiendo pero el poco tiempo que te conoci me caistes bien aunque el unico medio por el que tuvimos una conversacion fue por el foro ojala como todos los del foro que te conocimos mucho o poco deceariamos que te quedaras pero te aseguro siempre recuerda los buenos momentos que pasastes del foro como nosotros nos acordaremos de los buenos momentos que nos hicistes pasas ojala te pases unos momentos a merodear por el foro :mrgreen:
Bueno espero que este no sea un adios si no un hasta luego Kilfer :cry: :cry:
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 08 Feb 2009, 08:49

Bueno, KilFer, claro que quiero que te quedes y sigas en este foro por mucho más tiempo, pero si dices que tienes que irte por obligación no podemos hacer nada... Te entiendo.
Lo único que puedo hacer es desearte Suerte y recordarte que siempre serás bienvenido aqui. :wink:

P.D: ¡Tío, quedate! :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 08 Feb 2009, 09:12

Bueno, creo que ya lo han dicho todo :mrgreen:
La verdad es que siempre fastidia cuando una región se va al traste, y entonces te replanteas si seguir jugando y todo. Yo una vez estuve a punto de abandonar el foro y dejar el simcity, pero al final decicí darle una segunda oportunidad.
Se que lo que podamos decirte no te hará cambiar de idea, pero al menos quiería añadir que si te vas y en un futuro (espero que no muy lejano) decides volver, te estaremos esperando todos con mucho gusto.
Dicho esto, suerte y hasta pronto :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 08 Feb 2009, 10:59

KilFer escribió:La perdida de IEurope no es el unico motivo (además, no se que mania me tiene la región, que realmente la he perdido CUATRO veces, con esta ya van cinco, me ha cogido mania...)
Cinco veces... vaya, ya me has alcanzado... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 08 Feb 2009, 11:50

Pûes yo tengo suerte nunca se me ha borrado Serneo pero viendo esto me voi a hacer una copia de seguridad rapido
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 08 Feb 2009, 12:15

Bueno, a mí una de las veces no se me borró la región propiamente dicha. Tuve un pequeño problemilla con los plugins y tuve que empezar mi colección desde cero, por lo que la ciudad que tenía hecha con tanto plugin no la podía usar porque no tenía ni la mitad de las descargas. Por eso ahora tengo sincronizada la carpeta de plugins y la de regiones con el disco duro externo, para tener siempre una copia de seguridad...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 08 Feb 2009, 12:39

yo voi a hacer una copia de seguridad de toda la carpeta simcity 4 de mis documentos, es lo que hize al cambiar de ordenador y al instalarme el deluxe :mrgreen:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor pendiro » 08 Feb 2009, 15:05

KilFer, ya tendrás tus razones, espero que vuelvas pronto.

No es necesario tener una ciudad para seguir en este foro, ya que lo importante no es el tenerla sino la experiencia que has ido adquiriendo construyéndola, y seguro que puedes ayudar a muchas personas ya que has empezado de 0 varias veces.

Espero que te vaya bien y que nos volvamos a encontrar que como tu has dicho esto no tiene porque ser definitivo, (ni prolongado, añado yo), :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General