Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Como somos nosotros?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Como somos nosotros?

Notapor Sakis » 24 Sep 2008, 17:35

Con lo grande que es el mundo de la noche... jajajajaja, el porque de la musica alta... bailar... bailar... y bailar...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 27 Sep 2008, 03:59

Hombre es que después de todo para eso están las discotecas :mrgreen: , a pesar de que no tengo la edad para entrar a una, aún así pude alquilar una para mi cumple :D , para hablar están los centros comerciales, que a fin de cuantas cuando uno va con los amigos solo se habla o se busca con que entretenerse.

Yo no es que salgo todos los días, pero siempre trato de pasar lo menos posible en mi casa porque la verdad no me gusta estar todo el día en ella [-X , así sea solo para ir a la calle a buscar que hacer, que nunca esta de mas.

Creo que a Pendiro lo vamos a tener que someter para que entre a una discoteca a ver si se le puede acostumbrar :mrgreen: , yo pensaba igual que tu y mira en lo que he terminado, hombre anímate, nunca es malo probar algo nuevo :wink: .
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 27 Sep 2008, 14:22

[quote="Victor Gonzalez: , yo pensaba igual que tu y mira en lo que he terminado, hombre anímate, nunca es malo probar algo nuevo :wink:.[/quote]

Es que has terminado como manipulador :lol: :mrgreen: y a mi la parte oscura...
No es broma, :mrgreen: salir si salgo, lo que pasa es que nunca encuentro tiempo, y si lo encuentro nadie está dispuesto :roll:.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 27 Sep 2008, 16:10

Yo siempre trato de salir cuando mis amigos están dispuestos, y si tengo alguna tarea pendiente la dejo para después, así tenga que hacerla en la noche o la madrugada del día siguiente, todo con tal de disfrutar, que nunca esta de mas :D .
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 27 Sep 2008, 22:43

Hombre tomárme la vida con un poco de calma no me iria muy mal, ya me lo comentan los compañeros de la facultad :mrgreen: pero bueno, mi tiempo libre al final lo dedico aquí, me siento como en casa (bueno es que estoy en casa cuando escribo jejejej)
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 28 Sep 2008, 19:37

puedes sacar tiempo de donde quieras... yo estudio 6 horas por la mañana (fuera de mi ciudad) trabajo algunas tardes y los fines de semana por la noche estoy de relaciones... y aun asi me da tiempo para estudiar por las tardes, salir con mis amigos, acer viajes, escribir aqui y en otros dos foros mas (de eurovision) y tengo tiempo para ver la tv...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 28 Sep 2008, 22:09

Sakis escribió:puedes sacar tiempo de donde quieras... yo estudio 6 horas por la mañana (fuera de mi ciudad) trabajo algunas tardes y los fines de semana por la noche estoy de relaciones... y aun asi me da tiempo para estudiar por las tardes, salir con mis amigos, acer viajes, escribir aqui y en otros dos foros mas (de eurovision) y tengo tiempo para ver la tv...

¡Pues que días más aburridos que tienes! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Daguel » 28 Sep 2008, 22:39

Engorn escribió:Ala, para que me pongáis verde a gusto.

Imagen

¡Como me gusta cotillear ( y encima pasandome por este tema de casualidad)! Te he visto de milagro cuando estaba revisando unos temas y creando otro nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . ¡No me esperaba esto de ti! Te veo por el foro de casualidad y por messenger na de na xDDDDDDDDDDD
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Engorn » 28 Sep 2008, 22:40

¡Veís! ¡Alguien se iba a cachondear de mí, lo sabía! :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Daguel » 28 Sep 2008, 22:50

Engorn escribió:¡Veís! ¡Alguien se iba a cachondear de mí, lo sabía! :lol: :lol: :lol:

Hombre, creo que ya sabes que yo de serio tengo poco... aunque en el foro da la sensación de que soy un borde xD. Aprovecho cualquier ocasión para estar de cachondeo.. xDDDD
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Sakis » 28 Sep 2008, 23:08

¤ FrAnJo ¤ escribió:
Sakis escribió:puedes sacar tiempo de donde quieras... yo estudio 6 horas por la mañana (fuera de mi ciudad) trabajo algunas tardes y los fines de semana por la noche estoy de relaciones... y aun asi me da tiempo para estudiar por las tardes, salir con mis amigos, acer viajes, escribir aqui y en otros dos foros mas (de eurovision) y tengo tiempo para ver la tv...

¡Pues que días más aburridos que tienes! :mrgreen: :mrgreen:

y ay dias que hasta me hecho la siesta!
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LinkelRing » 28 Sep 2008, 23:19

Sakis, Víctor González y Pendiro, yo estoy con Pendiro, y no es que haya salido poco en esta vida.

Recuerdo que en mi época de veinteañero, justo antes de irme a vivir a Barcelona (en mi piso de Mestalla en Valencia), iba muchísimo de fiesta. Antes ya incluso iba a las típicas discos pachanga, y me mataban. Su música es espantosa, la gente va a lo que va, no hay ambiente real, sino el de ir "de pesca" o a pillar el mayor ciego del mundo, y acabé cansándome. Luego tuve una recaida, pero con algo más de calidad xD si eso existe en estos mundos. A discotecas con mejor música (Woodstock, Warhol, el Cedro, etc.), pero cada vez pillábamos unos ciegos más brutales (en serio, si os contamos nuestra historia... flipareis y os partireis a partes iguales, lo del 20A fue mítico... destruimos mi piso y acabé cambiándome de casa). Unas borracheras impresionantes, el viernes y el sábado y luego incluso el jueves, días enteros en los que no recordaba nada al día siguiente, fiestas erasmus... cachondeo con suecas, etc., algo brutal...

Luego cai en la cuenta de que no llevaba muy buen camino, no porque fuera malo aquello, sino porque me había estancado, así que cogí y me fui a bcn con todo lo que tenía, sin conocer a nadie en aquella ciudad, etc. y allí estuve 4 años (donde me hice un único amigo de verdad, aunque un buen grupete en general, pero un amigo al que quiero y amo como a un hermano). Ahí aprendí otro tipo de vida, salir más sosegadamente, quedar para tomar unas cervezas y hablar, sobretodo, viajar, conocer Catalunya, luego París, Praga, Tokyo, Santiago de Chile... Conocí a mi novia que era como yo (hasta que dolorosamente las navidades pasadas nos separamos y me volví a Valencia). Comprendí que ese tipo de vida plena me llenaba mucho más que perder el tiempo en discotecas (aunque una vez al mes nos dejábamos caer por el Razzmatazz, o en Praga conocimos todo el subambiente de bares, tabernas y discotecas tanto de la zona turística como de la antigua zona soviética, algo increíble, en serio.
Y en realidad tenía muchas cosas que hacer: trabajaba hasta el sábado con horario partido, tenía que hacer las cosas de casa (que quitan mogollón de tiempo), ciertos papeleos para algunas cosas, decidí estudiar unos cursos un par de años, y siempre tenía tiempo para una cervecita con mi amigo y algún viajecillo, y los findes (sábado tarde y domingo), un viaje por catalunya.

Ahora he vuelto a Valencia a montarme mi propio negocio :D

Estoy con pendiro en que no todo es discoteca en esta vida, pero, chico, un poquito sí que hay que disfrutar... Son tantas las cosas que hay en la vida!
Eso sí, Víctor González, tampoco soy partidario de dejar las cosas a medias, pasarse el día en la calle o hacer "todo con tal de disfrutar", eso tampoco lo comparto. Más bien pienso que hay que disfrutar con todo lo que se hace... Por ejemplo, seguramente hay mucha gente que disfruta estudiando ;) A mí, saber y saber más me encanta... me emociona la cantidad de cosas que el ser humano puede llegar a hacer... Por cierto, tenía una amiga venezolana en Bcn que ha estudiado filosofía y hacía un máster y un doctorado... ella disfrutaba mucho estudiando, leyendo y escribiendo, aunque podía secuestrarla para dar unos paseos por la ciudad y llenarla de mis largas conversaciones sobre la historia de la misma, mis vivencias, etc. xD Una persona excepcional, sin duda.

Así que, vamos, estoy con pendiro, hay que disfrutar con lo que se hace, pero también con saki, hay muchas cosas por ahí que no conocemos y que vale la pena descubrir, y también con víctor: nada de vez en cuando como salir a la calle a tomar el aire y ordenar las ideas. Ya lo decía Einstein, sin imaginación, nada, y nada como la vida y el aire puro como para estimularla ;)

Saludos! (menudo post raro que me ha salido...)
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pendiro » 29 Sep 2008, 08:27

Ni mucho menos, :wink:

Lo que me pasa es que a mis 19 años todavia no he empezado a trabajar porque mi padre no quiere, se empeña a que mientras el pueda mantenerme y yo estudie de lo lindo que no hace falta, y el dia que sea vago que entonces ya me encargue yo.

Con el panorama, los veranos cogia un mes entero para estudiar Ingles por las tardes, y por las mañanas cuido de mi hermana, y le hacia las tareas a mi madre, fregar platos, barrer, tender ropa, doblarla, hacer de comer,... claro al llegar mis padres lo veian todo hecho y era muy cómodo comer echárse la siesta y ellos a trabajar. Y en agosto como estaban libres pues ibamos a la torre de mi tio.

Como mi padre hasta el año pasado cuando se hacia de noche me queria en casa, pues no se podia salir, y ahora que puedo, me da mucho coraje decirles a mis padres "dame x euros que me voy a Barna, y después pásame a recoger..." Ya que en mi ciudad mis amigos no pueden salir.

Mi sueño es acabar la carrera bien en 2 años encontrar un buen puesto de trabajo (entonces seré yo quien le daré dinero a mis padres) y con lo que me quede irme de viaje ya que siempre me he quedado encerrado, y quiero ve mundo :D
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor LinkelRing » 29 Sep 2008, 19:49

Me parece un buen sueño. Como dije, cada uno encuentra la felicidad a su manera (aunque se suele decir que la felicidad es en sí mismo buscar un camino, unas metas, por ello me gusta mucho más el ejemplo del que busca,del que se esfuerza por lo suyo, que el que disfruta del ahora y ya está).
Espero que puedas ir labrándote un buen camino, aunque si por tu propia cuenta en tus vacas te has dedicado a estudiar inglés, no me cabe duda de que podrás hallarlo.
Yo, pues eso, he hecho muchísimas cosas en esta vida, algunas buenas, algunas malas, la mayoría, de forma experimental. Ahora más o menos he asentado un poco mi cabeza (o mi culo, no sé bien yo :P) y estoy aquí montándome una empresita a mis 26 añitos... y ya tengo otros proyectos rondando por la cabeza!

La cosa es querer hacer algo y luego hacerlo ;)

Bueno, Pendiro, cuando estés en el consejo científico del Cern ya nos contarás xDDD
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pendiro » 29 Sep 2008, 20:02

Daniel I. escribió:Bueno, Pendiro, cuando estés en el consejo científico del Cern ya nos contarás xDDD

Huyy, por allí hay mucho físico cuántico. Lo mio es poder trabajar en la BASF y descubrir métodos para la eliminación más eficaz de los residuos tóxicos :D Pero gracias por la propuesta jejejej

Por cierto eso de tcrear una empresa propia lo encuentro admirable, espero que prosperes como autónomo, pero te aconsejo que no inviertas mucho en bolsa jajajaj
pendiro
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General