Sakis, Víctor González y Pendiro, yo estoy con Pendiro, y no es que haya salido poco en esta vida.
Recuerdo que en mi época de veinteañero, justo antes de irme a vivir a Barcelona (en mi piso de Mestalla en Valencia), iba muchísimo de fiesta. Antes ya incluso iba a las típicas discos pachanga, y me mataban. Su música es espantosa, la gente va a lo que va, no hay ambiente real, sino el de ir "de pesca" o a pillar el mayor ciego del mundo, y acabé cansándome. Luego tuve una recaida, pero con algo más de calidad xD si eso existe en estos mundos. A discotecas con mejor música (Woodstock, Warhol, el Cedro, etc.), pero cada vez pillábamos unos ciegos más brutales (en serio, si os contamos nuestra historia... flipareis y os partireis a partes iguales, lo del 20A fue mítico... destruimos mi piso y acabé cambiándome de casa). Unas borracheras impresionantes, el viernes y el sábado y luego incluso el jueves, días enteros en los que no recordaba nada al día siguiente, fiestas erasmus... cachondeo con suecas, etc., algo brutal...
Luego cai en la cuenta de que no llevaba muy buen camino, no porque fuera malo aquello, sino porque me había estancado, así que cogí y me fui a bcn con todo lo que tenía, sin conocer a nadie en aquella ciudad, etc. y allí estuve 4 años (donde me hice un único amigo de verdad, aunque un buen grupete en general, pero un amigo al que quiero y amo como a un hermano). Ahí aprendí otro tipo de vida, salir más sosegadamente, quedar para tomar unas cervezas y hablar, sobretodo, viajar, conocer Catalunya, luego París, Praga, Tokyo, Santiago de Chile... Conocí a mi novia que era como yo (hasta que dolorosamente las navidades pasadas nos separamos y me volví a Valencia). Comprendí que ese tipo de vida plena me llenaba mucho más que perder el tiempo en discotecas (aunque una vez al mes nos dejábamos caer por el Razzmatazz, o en Praga conocimos todo el subambiente de bares, tabernas y discotecas tanto de la zona turística como de la antigua zona soviética, algo increíble, en serio.
Y en realidad tenía muchas cosas que hacer: trabajaba hasta el sábado con horario partido, tenía que hacer las cosas de casa (que quitan mogollón de tiempo), ciertos papeleos para algunas cosas, decidí estudiar unos cursos un par de años, y siempre tenía tiempo para una cervecita con mi amigo y algún viajecillo, y los findes (sábado tarde y domingo), un viaje por catalunya.
Ahora he vuelto a Valencia a montarme mi propio negocio

Estoy con pendiro en que no todo es discoteca en esta vida, pero, chico, un poquito sí que hay que disfrutar... Son tantas las cosas que hay en la vida!
Eso sí, Víctor González, tampoco soy partidario de dejar las cosas a medias, pasarse el día en la calle o hacer "todo con tal de disfrutar", eso tampoco lo comparto. Más bien pienso que hay que disfrutar con todo lo que se hace... Por ejemplo, seguramente hay mucha gente que disfruta estudiando

A mí, saber y saber más me encanta... me emociona la cantidad de cosas que el ser humano puede llegar a hacer... Por cierto, tenía una amiga venezolana en Bcn que ha estudiado filosofía y hacía un máster y un doctorado... ella disfrutaba mucho estudiando, leyendo y escribiendo, aunque podía secuestrarla para dar unos paseos por la ciudad y llenarla de mis largas conversaciones sobre la historia de la misma, mis vivencias, etc. xD Una persona excepcional, sin duda.
Así que, vamos, estoy con pendiro, hay que disfrutar con lo que se hace, pero también con saki, hay muchas cosas por ahí que no conocemos y que vale la pena descubrir, y también con víctor: nada de vez en cuando como salir a la calle a tomar el aire y ordenar las ideas. Ya lo decía Einstein, sin imaginación, nada, y nada como la vida y el aire puro como para estimularla

Saludos! (menudo post raro que me ha salido...)