Perdón por el doble posteo, pero me he animado yo también a hacer una pequeña selección de fotos de algunos de los lugares en los que he estado. Desgraciadamente, por lo general son viajes que he hecho con amigos, así que, si no lo digo yo, en algunas es difícil reconocer a qué lugares pertenecen. Añado la fecha del viaje para que no os extrañéis por la carita de niña que saco en alguna.
Ruego no seáis muy críticos en el careto que saco en las fotos, pero no he encontrado otras mejores que mostraran algo del encanto del país en cuestión.
Bray 2005
Esto es en un pub en Bray, muy cerquita de Dublín. Me ha parecido que lo más descriptivo de Irlanda son los pubs tipiquísimos y el césped. Pero como el césped ya lo tenéis muy visto, he decidido decantarme por los pubs (con <<pints>> de cervecica y todo

).
Oxford 2006
Esta es la calle principal de la ciudad. Si alguien ha ido, la reconocerá en seguida. Báscamente porque la vida comercial de la ciudad gira practicamente en torno a esta calle.
Penzance 2007
Esto fue cuando fui a Penzance, en la costa sudoeste de Inglaterra. La foto no está tomada en la misma ciudad, sino a unos pocos kilómetros, en el
Land's End.
Egipto 2008
Sobran las palabras. Obvio dónde es y el nombre del monumento que se ve a mi espalda.
Canadá 2008
Aunque yo estuve en Ottawa, hicimos una pequeña visita a las cataratas del Niágara. Esto fue durante el tour en barco, el llamado "Made of the Myst".
Punta Cana 2008
Y bueno, esto fue hace prácticamente nada. En el maravilloso paraíso de República Dominicana. Concretamente, en la Isla Saona.
Japón 2011

Edito: Lo siento, se ven un poco grandes las fotos...