Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Como somos nosotros?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Como somos nosotros?

Notapor Engorn » 30 Dic 2008, 10:56

Te iba a decir que con hacer un escenario y después variar texturas y tal que era suficiente, pero luego me he dado cuenta que no, que cambian muchas cosas de unos a otros. ¿El de KISS lo harías con fuegos artificiales y todo? :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jorge888 » 30 Dic 2008, 13:37

marianosm escribió:Si, tambien tienes 12 años :?: :?: :?: :?:

si me lo dices a mi, si, tengo 12 años
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor denidamiso » 31 Dic 2008, 03:06

Que pisen pollitos...
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 31 Dic 2008, 05:01

denidamiso escribió:digo... yo pongo una foto mía acá y si la sacan y hacen lo que quieren me cago yo por ponerla! Una vez por ahí andando ya no puedo controlar lo que hacen con mi foto, así que si publican una, no se quejen si otro se la "roba".

Pues algunos solo lo hacen para perjudicar a una persona, mientras que en algunas personas la situación de las fotos llega a otros niveles que no hace falta decir cuales son, en mi caso, yo prefiero tomar aquellas fotos inedias, ya sabes, de esas que tomas cuando una persona ni se da cuenta :mrgreen: , me gusta hacer eso con las personas que no me caen, como por ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackRose » 31 Dic 2008, 08:49

Engorn escribió:Buee... Yo prefiero KISS, ¡¡¡¡sobre todo en concierto!!!! Imagen

No me gusta Kiss, son demasiado comerciales. Y Genne Simmons.. no me cae nadita bien :roll: (que nadie me odie por este comentario)
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor manuel-ito » 31 Dic 2008, 11:57

¿Yo soy el único al que le gusta Sting? :| .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 31 Dic 2008, 16:09

BlackRose escribió:
Engorn escribió:Buee... Yo prefiero KISS, ¡¡¡¡sobre todo en concierto!!!! Imagen

No me gusta Kiss, son demasiado comerciales. Y Genne Simmons.. no me cae nadita bien :roll: (que nadie me odie por este comentario)
Tranquila, para gustos están los colores. Pero si consideras a KISS comercial y a Guns N' Roses no, entonces no sé cual es tu concepto de comercial... :|

manuel-ito escribió:¿Yo soy el único al que le gusta Sting? :| .
A mí si me gusta, aunque tampoco soy su mayor fan... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 31 Dic 2008, 21:03

Engorn escribió:
BlackRose escribió:

Tranquila, para gustos están los colores. Pero si consideras a KISS comercial y a Guns N' Roses no, entonces no sé cual es tu concepto de comercial... :|

A mí si me gusta, aunque tampoco soy su mayor fan... :lol:

Todos los grupos yankis son comerciales. Osea que los Guns&roses comerciales a más no poder. Lo mismo que Bon JOvi, Poison y un laaaargo largo etc. Vamos, todos.

A mí no me gusta Sting, Me gustan y además a muerte The Police :)
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PoTeR » 31 Dic 2008, 21:03

Engorn escribió:Te iba a decir que con hacer un escenario y después variar texturas y tal que era suficiente, pero luego me he dado cuenta que no, que cambian muchas cosas de unos a otros. ¿El de KISS lo harías con fuegos artificiales y todo? :lol:

Por supuesssssto.... 8)
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor BlackRose » 31 Dic 2008, 23:46

A mi si que me gusta Sting, y me gusta The Police tambien :D

Tranquila, para gustos están los colores. Pero si consideras a KISS comercial y a Guns N' Roses no, entonces no sé cual es tu concepto de comercial...

Bueno, Kiss siempre fueron esta banda rockera y tal.. pero luego cuando el disco se puso de moda, se volvieron disco! :shock: para mi eso es ser comercial, porque cambian su imagen y todo para vender. Igual no lo quiero comprar con Guns N' Roses porque para mi las comparaciones son muy feas, pero ya que lo mencionas, Guns para mi no son comerciales, porque no cambiaron su imagen para vender como Kiss hizo.

Todos los grupos yankis son comerciales. Osea que los Guns&roses comerciales a más no poder. Lo mismo que Bon JOvi, Poison y un laaaargo largo etc. Vamos, todos.

Pero es que bon jovi y poison.. dios mio :lol: :lol: tal vez bon jovi se salva un poco porque hay canciones que me gustan, no son una mala banda, pero comerciales si son a rato laaargo, y Poison no me gusta mucho que digamos, y esos si son todavia mas comerciales :lol: . Para mi Poison no tiene punto de comparacion con Guns N' Roses, al igual que Bon Jovi, claro que es mi opinion, entiendo que no todos podemos pensar igual :mrgreen:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor PoTeR » 01 Ene 2009, 01:08

Claro, si te das cuenta yo no he hablado de mis gustos, solo afirmo que todas las bandas estadounidenses son comerciales a tope, esto viene de lejos, cuando se inventaron los Monkeys en los años 60 para competir (comercialmente en USA) con los Beatles. Se comieron una mierda. :mrgreen:

Mis gustos referente a lo que estamos hablando:

Guns and Roses: no me gustan absolutamente nada. no me aportan nada en absoluto.
Poison: Lo único positivo de este grupo es el ex-guitarra Blues Saraceno, es un monstruo.
Kiss: no soy fan de ellos, me gustan, sobre todo algunos discos, pero prefiero a otros.
Bon Jovi: el 75000º farenheit es un buen disco, el resto quitando 5 o 6 temas es una ful
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neburruben » 02 Ene 2009, 00:09

Menos mal que yo soy más del indie y de Coldplay...,asi que de comercial nada,aunque tampoco veo mal que una banda o un cantante sea comercial,porque mucha gente piensa que cuando un cantante cambia de estilo,lo hace por motivos comerciales,y muchas veces es porque simplemente quieren buscar y enriquecerse de otro registro musical,como por ejemplo Mark Ronson,que al principio hizo un disco de hip-hop y luego se pasó al soul alternativo londinense...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackRose » 02 Ene 2009, 02:38

Que yo sepa los mismos Kiss admitieron que ese album no les gusto.. Pero es que una cosa es cambiar tu estilo, y otra cosa es que se ponga de moda vestirse de rosado y una banda que se viste de negro y defiende eso y tal se empiece a vestir de rosado (es un ejemplo nada mas).

En cuanto a bandas comerciales, pues no sé, Kiss me parece comercial y aun asi hay canciones que me gustan, pero por ejemplo las bandas que estan de moda ahora no me gustan nada.
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor jorge888 » 02 Ene 2009, 14:17

EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO ES ESTOPA :mrgreen:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor PoTeR » 02 Ene 2009, 14:44

Está claro que cualquier grupo que vende discos es comercial. Yo he trabajado en ese mundo, y os aseguro que el grupo más transgesor que os podais imaginar se mueve tras una campaña de marketing.

Con esto quiero decir:

-que si los Kiss tienen que dejar de pintarse los caretos para vender, lo harán (de hecho lo hicieron)
-que si vas de impresentable (como Iegales o Extremoduro) te bebes una botella de JB rellena de agua coloreada.
-el 99% de las actuaciones en directo se rigen por un guión (incluidas frases como "voy to siegoooo", "mierrrrda de guitarra" etc etc)

Todo esto si no tocan en play-back o con voces asistidas o un ejército de roadies en el backstage.

Pero hay que reconocer que los grupos de USA se llevan la palma. El lema de sus managers o compañías es "haz lo que sea, pero haz algo que se pueda vender". Y si no te mola la idea en USA hay muuuchos metros donde tocar. :mrgreen:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General