Moderador: Equipo moderador [CSC]
marianosm escribió:Si, tambien tienes 12 años![]()
![]()
![]()
![]()
denidamiso escribió:digo... yo pongo una foto mía acá y si la sacan y hacen lo que quieren me cago yo por ponerla! Una vez por ahí andando ya no puedo controlar lo que hacen con mi foto, así que si publican una, no se quejen si otro se la "roba".
Engorn escribió:Buee... Yo prefiero KISS, ¡¡¡¡sobre todo en concierto!!!!
Tranquila, para gustos están los colores. Pero si consideras a KISS comercial y a Guns N' Roses no, entonces no sé cual es tu concepto de comercial...BlackRose escribió:Engorn escribió:Buee... Yo prefiero KISS, ¡¡¡¡sobre todo en concierto!!!!
No me gusta Kiss, son demasiado comerciales. Y Genne Simmons.. no me cae nadita bien(que nadie me odie por este comentario)
A mí si me gusta, aunque tampoco soy su mayor fan...manuel-ito escribió:¿Yo soy el único al que le gusta Sting?.
Engorn escribió:Tranquila, para gustos están los colores. Pero si consideras a KISS comercial y a Guns N' Roses no, entonces no sé cual es tu concepto de comercial...BlackRose escribió:Engorn escribió:Buee... Yo prefiero KISS, ¡¡¡¡sobre todo en concierto!!!!
No me gusta Kiss, son demasiado comerciales. Y Genne Simmons.. no me cae nadita bien(que nadie me odie por este comentario)
A mí si me gusta, aunque tampoco soy su mayor fan...manuel-ito escribió:¿Yo soy el único al que le gusta Sting?.
Engorn escribió:Te iba a decir que con hacer un escenario y después variar texturas y tal que era suficiente, pero luego me he dado cuenta que no, que cambian muchas cosas de unos a otros. ¿El de KISS lo harías con fuegos artificiales y todo?
manuel-ito escribió:¿Yo soy el único al que le gusta Sting?.
Tranquila, para gustos están los colores. Pero si consideras a KISS comercial y a Guns N' Roses no, entonces no sé cual es tu concepto de comercial...
Todos los grupos yankis son comerciales. Osea que los Guns&roses comerciales a más no poder. Lo mismo que Bon JOvi, Poison y un laaaargo largo etc. Vamos, todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados