Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Apocalipsis....

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Apocalipsis....

Notapor pendiro » 10 Jul 2010, 12:18

La verdad es que no utilizo ese tipo de expresiones, aunque digo muchísimo "hay Dios,..." suspirando. Cuando en teoria no se tiene que decir el nombre de dios en vano. :|

De aquí que la gente necesita a veces creer en algo superior para hecharle la culpa de algo y así sentirse aliviado, los menos creientes cuando todo les sale mal o le hechan la culpa a algo externo (Dios) (porque habia más carabana, no habia párquink y siempre encuentran, cosas del "destino"), se frustran, y los que se referiere Nitch los que aceptan eso y asumen la culpa.

Los creientes solo piensan que eso ha pasado porque así tenia que pasar y ni asumen culpa ni se frustran. :mrgreen:
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Re: Apocalipsis....

Notapor Sakis » 20 Jul 2010, 02:47

Este tema es interesante... yo e sido "creyente" en mi infancia... pero cuanto mas conoces de las religiones, menos te gustan... los libros en los que se basa la doctrina de la iglesia tienen 3.000 años... vamos, son contemporaneos a los egipcios... o los griegos... religiones ya extintas... pero que eran todas iguales entre ellas... los conceptos actuales de buenas conductas y pecados y no pecados salen de esos libros, donde muchas de las circustancias actuales no eran ni imaginables, por ejemplo, hay libros que condenan el comer marisco y el adulterio con la lapidacion... y una hoja mas adelante condena, con el mismo grado de abobinacion, la homosexualidad o las practicas fuera de el matrimonio... porque unas ahora estan bien vistas para la iglesia (comer marisco, no quemar vacas en honor a dios, no hacer sacrificios animales...) pero otras, a las cuales Dios les dio ese mismo rango... siguen siendo malas y dignas de el infierno? ahi tenemos un problema... es la iglesia la que elige que palabra de Dios es la correcta? porque si ese libro dice "la palabra de dios es inmutable e infinita..." y ellos mismos... la cambian... que hacemos? debemos congregar a todo el pueblo para apedrear a una prostituta? las bases de la religion estan bien... no mataras... amaras al progimo... etc... pero la corrupcion y el intentar manipular a la sociedad a llegado a un punto, que el no mataras... se ha quedado en algo... simbolico... no recordamos a la gran cantidad de papas envenenados? o a los papas con hijos... LA CABEZA DE DIOS EN LA TIERRA! lo llaman... porque antes dios se equivocaba al elegirlos y ahora no? es el mismo metodo... dios les inspira para que voten al mas apto... lastima q durante 1500 años el mas apto fuese un putero y un cabron y que la parte que no lo habia votado por INTERESES, le maten... y probar asi suerte a ver si el nuevo papa esta mas de su lado... y mi mayor respeto a la gente que, creyendo en un dios, da su vida por ayudar a otros... pero vamos, q el mismo respeto les doy a ellos que a las asociaciones laicas, que hacen exactamente lo mismo y no le comen la cabeza a la gente mientras les cura. Y que casualidad, que dios aya actuado durante... siglos... y es nacer su hijo y olvidarse de el mundo... porque desde entonces... cuantas veces se a aparecido dios? cuantas veces han pasado cosas sobrenaturales como un gran diluvio... zarzas que hablan o templos q se rajan? eso es tan autentico como el olimpo... yo creo que tras la muerte hay algo... un estado o algo que nadie sabe como es, obviamente... pero tu subconsciente debe seguir en algun lugar... prefiero pensar eso a pensar en que morire y punto...
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Apocalipsis....

Notapor Million » 21 Jul 2010, 22:25

Pero si esque es un p*** cachondeo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , me recuerda a una serie tan loca como padre de familia llena de tonterias e incoerencias, lo bueno esque padre de familia es pura imaginacion, os imaginais que las familias y la sociedad americana y mundial fuese asi? seria dificil de asimilar o creer. Eso es la religion, algo lleno de tonterias que la propia razon se riee de ellas por su incoerencia con un sinfin de contradicciones e historias absurdas y mitologicas. La pena esque Padre de Familia me hace reir, la religion la mayoria de las veces tambien y el triple, pero dura poco ese cachondeo ya que inmediatamente pienso y me lleno de frustracion y me entran ganas de llorar en ved de reir al ver lo debiles e insignificantes que pueden llegar a ser las mentes de las personas.
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Apocalipsis....

Notapor Huntermanblo » 02 Jun 2011, 20:23

:-k :-k :-k :-k :-k :-k

No Podemos Predecir el Fin Del Mundo No Podemos Detenerlo Pero Seguro Ese Cambio Es que Nos Devuelven Al Año cero :D
Para asi Poder ir Corrigiendo Nuestros Errores atravez de miles De años Para hacer Una Humanidad Mas Fuerte,Mas Pacifica,Mas ComprensivA O nosotros Somos Los Que Mataremos Y acabaremos Con el Planeta,Por Tanta Contaminacion De Planeta Terminaremos Caga*** El PlaneTA y TODA su Vida #-o #-o #-o .

Bueno Estamos A tiempo Para Cambiar Nuestros Actos!!!!!

En El Fin Del Mundo Voy A estar Tocando Highway To Hell :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Don't damn me
When I speak a piece of my mind
'Cause silence isn't golden
When I'm holding it inside
'Cause I've been where I have been
An I've seen what I have seen
I put the pen to the paper
'Cause it's all a part of Me

No Gastes El Tiempo, O El Te Gastara A Ti.
Avatar de Usuario
Huntermanblo
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 May 2011, 22:11
Ubicación: San Jose,Costa rica
Género: Hombre

Re: Apocalipsis....

Notapor Roberto258 » 02 Jun 2011, 20:55

No, el fin del mundo no será una vuelta "a la edad de piedra".Pienso que el fin del mundo será un gran cambio de mentalidad medioambiental.Quizás sucedan unas épocas de guerras, pero cuando todo haya acabado el ser humano empezará a "ser más verde" y pensar más en el futuro que en el capital.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Apocalipsis....

Notapor Edesa » 10 Nov 2011, 03:05

lo de los mayas no dicen fin del mundo....en realidad es un simple cambio de era......como de 1999 al 2000 x ejemplo...
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: Apocalipsis....

Notapor Lucrezia Cagliari » 11 Dic 2011, 15:21

Llevamos muchísimo tiempo con el día tal/tal/tal va a acabarse el mundo o nos van a aparecer alienígenas con tres ojos. Por ejemplo, el 11/11/11 decían que iban a aparecer figuras de distintas religiones. Yo estaba en clase, a las 11:11 y no pasó nada, excepto que mi profesor siguió explicando. Simplemente, si es que pasa algo, será que pasaremos de la Edad Contemporánea a la Edad de "El mundo se va a acabar cualquier día". Lo único que hacen con esto del 2012 es hacer películas y documentales para ganar muchísimo dinero.
Sobre lo de los meteoritos, sí que dicen que pasará uno muy cerca de la Tierra en 2030 y que puede causar estragos. Hasta la llegada del meteorito o el 21 de diciembre de 2012, les deseo que pasen un buen día.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Jul 2011, 20:03
Ubicación: Hashington, reino de Inglaterra
Género: Mujer

Re: Apocalipsis....

Notapor Roberto258 » 11 Dic 2011, 23:59

Lo peor es que seguimos con una paranoia detrás de otra, que si en el 2000 se iban a volver locas todas las máquinas, que si en el 2012 se acaba el mundo, que si ahora se alinean los planetas y va a ocurrir un desastre... Nos habremos inventado chopecientas cosas diferentes y ninguna resultó ser cierta pero da igual, seguimos empeñados en encontrarle un final al mundo :lol:

Se acabará cuando se tenga que acabar y punto, no se por qué nos importa tanto si total, acabar tendrá que acabarse porque nada es eterno.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Apocalipsis....

Notapor Edesa » 14 Dic 2011, 03:56

lo de las maquinas locas espero no equivocarme era por las maquinas de 32bits algo que tiene que ver con las fechas si me acuerdo bien :roll: y que como "disque" en el 200 se iva a acabar el mundo era por eso.... yo lo que se es que estas "teorias" del fin del mundo no son verdad:
1. Invasión alienigena: errada :D si son tan avanzados para que perderan su valioso tiempo conquistandonos?
2. La rebelión de las maquinas : errada :D El ser humano fue, es y sera siempre mas inteligente que las maquinas ....porque nosotros las programamos :mrgreen:
3. Meteorito: Esta si nos puede hacer pasar a ls historia para siempre :( claro solo si es del tamaño de Texas :mrgreen:
4. 21 Diciembre 2012 : Es solo cambio de era...explicaria mas....pero tendrai que "teclea" un libro :mrgreen: Aseguro no pasara nada [-X
5. Fenomeno Galactico : Dependiendo que sea nos puede "joder" completamente...para alguno de estos todavia no hay solucion :cry:
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: Apocalipsis....

Notapor Grox 88999 » 19 Mar 2012, 22:55

Pues la vida es como spore por las siguientes cosas:al primer dia el usuario jugando en spore no sabe si hay vida en otros planetas y en la vida real no se sabe si hay vida en los planetas y en spore no hay fin y en la vida real la tierra no tendra ningun final a menos que nos erradiquen
Avatar de Usuario
Grox 88999
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Feb 2012, 00:38
Género:

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net