Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor neburruben » 22 Sep 2010, 22:54

Desde luego, es una gran pena... :(
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor The Wish-Maker » 22 Sep 2010, 23:00

Pues sí, es una pena que tengas que dejar el foro. ¡Suerte amigo, y espero que nos volvamos a ver!
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor elnovamas » 22 Sep 2010, 23:13

bueno compañero, no me gustan las despedidas, por eso no te voy a decir adios.
te diré hasta luego, te deseo mucha suerte, y sobre todo, que te pases para saludarnos de vez en cuando
:wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor bolshadin » 22 Sep 2010, 23:22

totalmente de acuerdo con elnovamas, un hasta pronto es mejor. La verdad que me ha tomado por sorpresa esta decisión, yo ahora mismo tengo tiempo para nada, por el trabajo, la maestría, las clases de idiomas y tal y acá sigo :mrgreen: esto es adictivo. Así que sergiovi, ni creas que te desharás tan fácil de nosotros Suerte!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor javicardenas » 23 Sep 2010, 05:58

Qué lástima, estaba viendo Terra Nova y me enteré del mensaje... como dice elnovamas, es mejor un hasta pronto, además, las buenas cosas no se olvidan, siempre estaremos aquí y cualquier momento podrás volver a aparecer con una nueva actualización, hasta entonces, mucha suerte en todo y esperamos tu retorno!!!!
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor Engorn » 23 Sep 2010, 11:14

Vaya. Hombre, que te vayas no me sorprende demasiado por aquello que dijiste de que no podrías llevar a cabo los CCMM y tal, aunque no esperaba que te fueses, simplemente que pasarías menos tiempo con nosotros. Ahora, lo que si me ha dejado planchado ha sido la razón, no me la esperaba, aunque tampoco es muy sorprendente sabiendo las discusiones que hemos tenido tú y yo más de una vez. :P Bueno, en serio, aunque no compartamos opinión en ese tema (y que son diametralmente opuestas me parece a mí), quiero que sepas que la tuya me parece una decisión muy valiente y loable. Te deseo mucha suerte. :wink:
Y bueno, como han dicho algunos antes que yo, a pesar de sonar poco original, hasta pronto.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor kelis » 23 Sep 2010, 13:42

Sergiovi pues estoy toalmente de acuerdo con mis compañeros, espero que te pases
a visitarnos siempre que puedas y que todo te valla bien, tambien opino como engorn sobre
la razon por la que te vas, y solo decirte que espero que sea algo muy bien pensando y
meditado, y nada que aunque yo tampoco comparto tu misma idea y tus mismos pensamientos
te deseo suerte en tu vida y espero que todo valla bien.

Saludos :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor Sergiovi » 23 Sep 2010, 16:37

Bueno, había puesto "adiós," pero tenéis razón, realmente es un "hasta luego." Porque como ya había dicho antes me pasaré siempre que pueda, aunque cuando esté en casa (En vacaciones y demás) la familia irá delante del foro.

Sobre lo que comentáis Engorn y kelis, os aseguro que es una decisión más que meditada. Realmente llevo más de un año pensándolo, y antes de este último verano ya sabía que probablemente tendría que dejar el foro, pero no quise decirlo porque no era algo seguro, he preferido esperar hasta el final, cuando ya se seguro que entro este domingo. Así que realmente lo único que hice fue retirar la candidatura a los CCMM porque seguramente no podría hacerlos, que es lo que ha pasado al final.
En el seminario hay internet, pero aún así me despido del foro porque supongo que lo utilizaremos de cara más a los estudios y, además, si no puedo jugar al SC4 para mostraros imágenes...
En fin, como muy tarde nos vemos en navidad.
Hasta pronto.

Pd: Hasta el domingo aprovecharé algún hueco también para entrar en el foro.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor kils » 24 Sep 2010, 15:55

Que pena, sergiovi. Bueno, que te vaya lo mejor posible alla donde vallas, y mucha suerte :wink:
Avatar de Usuario
kils
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 18 Dic 2009, 18:03
Ubicación: Behind the musgo
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor yoshikan » 26 Sep 2010, 09:18

La verdad soy hombre de pocas palabras y las despedidas en este caso no se me dan, pero la verdad ya eres un usuario por asi decirlo "clasico" en este foro pero si es mejor seguir con las obligaciones que mas importan y como todos no te doy un adios sino un hasta luego
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor _Javi_ » 26 Sep 2010, 19:08

Prefiero decir lo mismo que todos aqui,estoy seguro de que en algun momento podras volver.Animos! :D
Por otro lado veo que mi mensaje se vio un poco ensombrecido por la despedida de Sergiovi (y con esto no quiero restarle importancia ni despreciarlo de ninguna forma) por lo que les reitero que estoy feliz de volver al foro. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor erjolog » 28 Sep 2010, 17:58

Ay, espero que todavía llegues a leer esto Sergioví! Se te extrañará. Y nuestras empresas seguiran vigentes pa cuando regreses!
Y como dicen varios, hasta pronto, ojalá que en cualquier momento te des una escapadita del deber y nos des una visita ;).
Y ojala que tus vacaciones sean largas y lleguen pronto, pues como se dice, el tiempo vuela.
Y por último, hasta luego ;) y si puedes no olvides de decirme aunquesea un hola como estás? en el msn :mrgreen: .
Suerte!!
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor Sergiovi » 29 Sep 2010, 12:26

En el msn no se como lo haré, porque tenía la contraseña guardada en el ordenador y no la recuerdo, cuando vuelva a casa (Mi primer fin de semana libre es el 9 de octubre) lo miraré a ver. Y de momento podré visitaros más de lo que creía, supongo, porque tenemos una sala de ordenadores con acceso a internet, aunque cuando empiece el curso supongo que no podré pasarme tanto.
Y bueno, me alegra saber que mantendrás viva a Rikoreal.
Saludos
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor yoshikan » 03 Oct 2010, 05:41

Nunca pense decir esto de nuevo pero adios a todos, mi motivo son muchos, escuela, trabajo.... problemas existenciales ufff... fue un gusto conocerlo y pasarla bien con ustedes, grandes personas todos ustedes del foro adios, les deseo lo mejor se me cuidan y espero algun futuro regresar

Sayonara Komono Hindeshika komo kaho :D
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor Sergiovi » 03 Oct 2010, 09:29

Vaya, que lástima. Espero que aún así puedas regresar algún día, más antes que después.

Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net