Moderador: Equipo moderador [CSC]
Grandecilla de cuanto hablas? Tienes las opciones gráficas a tope? Yo las tengo a medias ahoras, medias tirando a bajas y con las ciduades de 400.000 habitantes según qué cosas no me planteo hacerlas!XD ante posible infarto del pc ! Espero que con el nuevo, y con las opciones gráficas medias/bajas la cosa me vaya bien incluso pa ciudades de 400.000 Yo por ejemplo, de las sombras me olvido De la velocidad de cargar edificios también Pero lo que quiero es sims y coches por la ciudad, que es lo que le da vidilla, y ahora sólo los veo cuando tengo el zoom al máximo y la verdad, me gustaría tenerlo mejor... en fin... A esperar un poquito pa tener ese nuevo pc!!! Además a ver que tal me furula con el ordenador nuevo, sin to la mierda metida que normalmente tengo (sin photoshop, sin autocad, sin emule, sin kazaa, sin word.....) Total, tendré este y como es navidad!Advance69 escribió:Pos yo tngo un amd athlon, pro q su ekivalente pentium seria un pentium 4 a 2'4, q no sta nada mal, kon 512 d ram, una targeta grafika d 128 mbs, y m va bien el jueguecillo, pro kuando estas en una ciuadad grande se m relantizaba un poko ... Estos d maxis, q no saben programar, xDDDD.
PUes la tarjeta es la Nvida Gforce 5 fx5200 ddr 128 mb Respecto a lo del emule y el kazaa, el emule lo tengo pa las grandes cosas, simcity, programas, pelis, capítulos del enano rojo... etc etc etc El kazaa lo utilizo para bajarme alguna que otra cancioncilla suelta que escucho en la radio y tengo mono de escucharla! Además también me voy a cambiar de pantalla, y voy a comprarme una TFT 17" Como veis estoy que tiro la casa por la ventnaa, pero es que ya llevo con este ordenador unos 3 años casi... y eso es intolerable!!!! Me estais poniendo los dientes largos tan buen funcionamiento del juego...HeckK escribió:que tarjeta te vas a comprar freson???? como usas emule y kazaa al mismo tiempo? hereje! eso no se hace jaja y despues te quejas que anda lenta la mula
No te pasas mucho de lo que dices, tarda cantidad de tiempo, al máximo ya ni me lo quiero imaginar como me iría el pc... Y si me equivoco y en lugar de dar a alt o control doy a la puta tecla de windows.... pierdo unos 10 minutos entre que sale y entra!Advance69 escribió:Sssssssssssssssip, asi es mi amigo freson, lo tngo todo al tope, y kon una ciudad de 432.000 habs (q buena memoria tngo, xDD) m iba regularcillo, pro he probado el juego en un p 3, y esq es injugable, x diox!!!, hay q tener una paciencia suprema, m akuerdo q pa kambiar d zoom t podias ir al baño, echar un pis y volver, kizá un poko exagerado, xDD, pro vamos. Bueno, tio, q la espera se t haga korta, q al final lo vas a disfrutar, t lo digo yo. Jejeje, bueno, nos vemosssssssssssss. P.D.: Falta poko pa la aktualizacion de mi region.
Qué hariais sin mi 69.51 + IVA Como dato que una disquetera cuesta 5,83 asquerosos de mierda!Gate_13 escribió:freson, cuanto vale la geforce5??
Anda, eso es lo que voy a tener yo!(aprox) Yo tengo una ciudad ya de 640.000 habitantes y en un PIII a 856 y 364 de RAM te puedes imaginar como va la cosa Pero falta poco!WARZECO escribió:Yo tengo un P4 de 3,06 ghz, targeta grafica nivida gforce de 128mb, 512 de ram y 120 gigas con una tft de 15" y con ese juego a la perfeccion con el SimCity 4 (incluso con ciudades grandes), luego tengo otro que es el que tiene el internet, que es un p4 de 2,53 ghz, una grafica radeon9000 de 64mb, 256 de ram y 80 gigas y el SimCity me va penosico, la pantalla es mejor, es una tft de 17".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados