Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Asaltos en el Metro de Caracas

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Asaltos en el Metro de Caracas

Notapor Rouzic » 03 Ene 2005, 19:02

La inseguridad frecuentemente aborda los vagones del Metro de Caracas y este 30 de diciembre no fue la excepción.

Entre la una y dos de la tarde, siete sujetos entraron en uno de los compartimientos del metro, el cual se encontraba abarrotado de personas. Una vez que se cerraron las puertas, los antisociales desenfundaron sus armas y comenzaron a asaltar a los pasajeros que allí se encontraban.

Así lo informó una usuaria del transporte masivo, quien presa de los nervios no quiso identificarse, así como tampoco pudo precisar en cuál estación se inició el hecho delictivo, aunque indicó que fue entre Chacaíto y Capitolio.

Aseguró la pasajera que, en vista de la gran cantidad de gente, una de las víctimas logró accionar el botón de alarma, lo que puso en alerta no sólo a los funcionarios de la siguiente estación, sino también a los ladrones, quienes emprendieron la huida una vez que se abrieron las puertas del vagón.

El personal de seguridad logró capturar a tres de los antisociales, mientras que el resto de la banda logró escabullirse con el botín.

Se pudo conocer que esto forma parte de los modos de operación de los antisociales que han tomado como escenario de sus delitos este transporte. El sistema consiste en arribar cualquier vagón, menos el primero donde se encuentra el operador.

También los delincuentes actúan en las escaleras mecánicas de las estaciones más transitadas como Capitolio, La Hoyada y los terminales: un trío divisa a su víctima antes de que se monte en el dispositivo; uno de ellos se le adelanta y retrasa su paso, mientras que sus cómplices la despojan de sus pertenencias._EDO/MII
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 04 Ene 2005, 22:36

Que terrible...en el metro yo me siento super seguro, si pasara algo asi, le perderia toda la confianza..
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Rouzic » 04 Ene 2005, 23:12

recordar que venezuela es la ciudad mas insegura de sudamerica, ahi roban en los buses, autopiastas, y ahora en el metro.

putos ladrones, que os den :evil: :evil:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Pussy » 05 Ene 2005, 13:00

Decir que una ciudad es la más insegura de Sudamerica es decir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero tristemente es asi. Caracas es una ciudad muy bella y weno, delincuencia en los metros siempre hay, en todas las ciudades. Aqui en Barcelona también roban, aunque no atracan.
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rouzic » 05 Ene 2005, 15:30

algo diferente es que vengan un par de chavales y te registren, pero otra cosa es con una pistola y quitarle todo lo que estan el vagon.

en el metro no me han robado, ni tampoco he visto a gente robar, solo a uno y lo pillaron :mrgreen:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Maldo » 05 Ene 2005, 18:34

joder pues el mentro de barna es inseguro, a mi ya me han intentado robar en dos ocasiones, y en las dos he salido por patas, eso si en la primera me lleve un buen puñetazo, serian cabrones esos mamarrachos.
Aparte en el de barcelona no hay seguridad xk no hay seguratas, weno miento solo hay en plaza cataluña y en tres mas contadas.
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Rouzic » 06 Ene 2005, 00:58

yo llevo 1 año y NUNCA, solo hay que alejarse de los que tienen mala cara.

eso si, disfruto dormir 45 minutos dede via julia hasta el maresme todas las mañanas con seguridad, sabiendo que solo tengo los libros del insti y eso seguro que nadie le interesa robarmelo :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Maldo » 06 Ene 2005, 14:12

ya pero te puden mangar kualkier cosa para fastidiar
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor XADE » 07 Ene 2005, 19:23

Pues a mi me parece que la seguridad en Madrid es exagerada... Casi siempre hay un segurata en cada estación... Lo cual no es de mi agrado, sinceramente. Y bueno, que comentar lo de las cámaras, eso ya es exagerado, vale que quieran tener un lugar vigilado y tal, pero que te sientas observado en cada pasillo.... Yo en el metro nunca he pasado por eso, a pesar de que me he cruzado con gente "mala" muchas veces y la estación solitaria... Y decir que ahora lo de la inseguridad en el metro y en el resto de la ciudad se debe a Chavez.... ¬¬. Jejeje, un saludo.
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Rouzic » 07 Ene 2005, 19:29

FUERA CHAVEZ, :D .

imaginaros que lo unico bueno que ha hecho es pasar a Linux todos los S.O de Los ministerios de Venezuela, poero ha habido un problema que no han sabido instalarlos y dan muchos fallos :P.

y lo del Metro de Madrid, hasta yo agradeceria tener esa seguridad, agradece eso, aqui suele haber solo 2 camaras (desconectadas) y pasa siempre algo :(
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor XADE » 07 Ene 2005, 22:52

Que gustazo de metro... Me llamareis extremistas, pero a mi los metros modernos y ke estan todo limpitos y blankitos me repugnan. Viva la antigüedad, el sabor del metro!!! :lol: :lol:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Rouzic » 08 Ene 2005, 01:07

yo odio lo antiguo, lo unico antiguo que aprecio son los videojuegos de la NES :lol: .

xXxAde'sSs, no importa si es nuevo o antiguo, la idea de un metro es que haya seguridad, el metro es un transporte publico y importa mucho la limpieza, seguridad del mismo, el metro no sirve para marcar una moda en cada estacion de ver quien es mas sucio, quien grafitea mejor, eso de grafitear me parece fatal, si os gusta, rayar vuestras casas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Maldo » 08 Ene 2005, 13:50

los videojuegos de la nes, no esta nada mal
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Pussy » 10 Ene 2005, 00:08

Si,a mi esod e los graffittis me da una asco tremendo pero más em da la gente q los hace......... :mrgreen: ( que no, que es coña, la gente q los hace me pone)
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rouzic » 10 Ene 2005, 13:30

Veamos, el gobierno deberia poner paredes en los parkes y en plazas para grafitear, pero en le metro me parece algo absurdo, tonto e ilogico, gastas dinero en tinta que a nadie le interesa ver letras, y peor en el metro, algo que deberia estar limpio, seguro, lo dejan hecho mierda con los grafitis.

yo odio viajar en la linea 1 de bcn por que las estaciones estan jodidad y los vagones......ni hablemos :roll:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a General