Esta noche a las 11 y media ha empezado a arder la torre windsor, de 32 plantas y unos 100 mt de altura, en azca, por causas aun desconocidas, afortunadamente no parece haber habido victimas, pero el edificio esta totalmete en llamas, con riesgo incluso de derrumbe
32 pisos!! valla perdida! aunque no es tanto, 1 edificio menos al skyline es lamentable. Pero mientras no hayan victimas, todo bien, total el edificio se vuelve a hacer.
Ya ves, una pena, una torre muy bonita, me encanta (todavia puedo usar el presente) una gran pena que se baraje la pérdida de este edificio. Lo de las victimas es una suerte. A mi em gustaría que, si se llegase a derrumbar el edificio, me gustaria ke plantaran uno el doble de grande Bueno, ke inconsciente soy . En fin, menos mal ke no se pueden lamentar victimas. Ultimamente Madrid esta muy mal con el tema este de los incendios
eso es cierto, pero estamos hablando de la perdida de un RASCACIELOS, ademas uno de los edificios enblematicos de madrid, pues fe de los primeros de azca.
parece que se debe a un cortocircuito, pues estaba en obras, ya le dan por perdido y encima hay una grua de casi 100 metros que puede derrumbarse y dar problemas
si, pues espera que ahora no suspendan los de la ciudad deportiva.
uan catastrofe de estas auyenta a los inversores y pueden mandarlas al traste.
y que hago hablando de inversiones en un momento como este, esto es una CATASTROFE, ningun incendo en madrid ha sido tan grave como este, ni siquiera el palacio de deportes
torre windsor: 1979-2005, los que te conocimos jamas te olvidaremos
Sip, he barajado todas esas posibilidades, pero el arena yo creo que ya esta imparable, las empresas ya habran pagado a las constructoras, etc... Tambien he barajado la posibilidad de que gallardon plante un parke ahi, pero es dudoso, porke es un terreno muy preciado. Por cierto, esto de los rascacielos en llamas no es algo nuevo en el mundo, asike supongo ke las empresas ke tienen oficinas en rascacielos saben a lo ke se exponen, mira en el Empire State tambien hubo (por una bomba) por ponerte un claro ejemplo.....
Por cierto, lo que no sé es PORKE COÑO NO SE PUEDE APAGAR EL FUEGO POR LA NOCHE DESDE HELICOPTEROS DE BOMBEROS o es una cosa demasiada obvia para ke me llegue a la cabeza, o no tengo ni idea, que diferencia hay entre ke haya luz y ke no......... Joder que cosas!!
si, pero se esta magnitud...
Y eso que yo creo que un rascacielos es el lugar mas seguro contra incendios, por las fuertes medidas de seguridad que les exigen.
y sobre el arena no te fies, las kio estubieron a punto de irse al traste, ¡¡y ya estaban medio hechas!!
Ayer cuando me mando el mensaje Xade, si ya estaba pasando por una noche llena de emociones eso ya fue algo impactante para mi, yo acabe pensando, que mas puede pasar esta noche... Me ha parecido una mierda que no tengan un sistema de bomberos adecuado para poder apagar fuego en los rascas, ademas menuda perdida, con lo bonita que era lo Torre Windsor, ahora la tenemos toda chamuscada. Bueno un saludo a todos y en especial a los verdaderos amantes de los rascacielos que esta perdida nos ha dolido mucho, pero nos puede traer esperanzas.
Pues la verdad esque estoy muy dolido.......... A mi tampoco me entra en la cabeza como no se ha podido controlar el fuego . Esto ya es la puntilla para la candidaturas de Madrid 2012, el atentado de ETA y esto....
Qué pena !!! Tenemos al menos el lado bueno que no ha habido víctimas, podría haber sido mucho peor. Esperemos que no termine derrumbándose y causando daños a otros edificios.