Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Las ingenierías y la Física

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor gonzalo1234 » 22 Feb 2005, 23:09

Puf, ya somos dos

ya somos 3 , al menos ya acabe los examenes.
a ver si saco tiempo (y texturas)para acabar la BBVA, la GIGATOWER, la torre marvin, el tesla coil, el misil atomico............ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor XADE » 24 Feb 2005, 16:36

Joe, eres un suertudo, tu por lo menos ya no tienes de esas cosas terrorificas..... :lol: :lol: :lol:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor gonzalo1234 » 24 Feb 2005, 20:23

Joe, eres un suertudo, tu por lo menos ya no tienes de esas cosas terrorificas.....

no, pero tengo asignaturas tan "monas" como termodinamica tecnica o electricidad y magnetismo :-A :-A :wall: :roll:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor XADE » 26 Feb 2005, 15:09

Y yo que me quejo de la trigonometría :oops: :oops: :oops: :oops: Pero lo de la termodinamica mola, por lo menos yo ke estoy dando los principios esta guapo :D :D
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor gonzalo1234 » 26 Feb 2005, 19:48

termodinamica mola

PERO QUE DICESSSSSSSSSS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , LA ASIGNATURA MAS CHUNGA DE TODO EL CURSO :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: , ya pondre algun ejercicio para que lo veas, pero solo decir que los enunciados ocupan media pagina (y aun asi siempre faltan datos)
en esa asignatura aprendemos a hacer perrerias y gaterias con turbinas, compresores y calderes de centrales electricas, aviones, sistemas de refrigeracion, esas cosillas, y no se por que pero a mi siempre me explotan :roll: :roll:

Y yo que me quejo de la trigonometría

Eso esta tirado O:) , no, la verdad es que a mi me costo tambien :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor XADE » 26 Feb 2005, 20:25

Argggggggggg, la trigonometria ya esta mas o menos, pero pasamos a los .......... VECTORES¡¡¡¡ Por dios, esto no es posible.....
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor gonzalo1234 » 26 Feb 2005, 23:27

VECTORES

Todavia te quejas por unos vectorcillos pequeñitos, tu no has visto los que manejamos nosotros..., no es que sean complicados pero se usan constantemente y en casi todas las asignaturas :roll:
Animo que no son tan dificiles, aunque algo de vision espacial te vendria muy bien
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor XADE » 27 Feb 2005, 12:50

Juas, todo es ponerse, ayer me puse un ratillo y ya lo saco :D :D Gonzalo, que ingienería estudias??
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor gonzalo1234 » 27 Feb 2005, 13:54

Juas, todo es ponerse, ayer me puse un ratillo y ya lo saco

muy bien, muy bien =D> =D> =D> =D> =D>
Ingenieria tecnica industrial, especialidad en electricidad, y si puedo la subrama de generacion y distribucion de energia.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor javispedro » 27 Feb 2005, 14:19

gonzalo1234 escribió: no se por que pero a mi siempre me explotan :roll: :roll:

A mi los pendulos me salen a la velocidad de la luz y suben más alto que la torre Eiffel :lol:
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Maldo » 27 Feb 2005, 16:32

A mi los pendulos me salen a la velocidad de la luz

un topic educacional, yo digo la astrofisica me gusta, la termodinamica lo poko k icimos estaba bien.

Ya k es un post bonito, recordare mi peor pifia de todos los tiempos, situo examen de mecanica sobre las fuerzas y vectores, hasta ahí todo bien, pero llega el ultimo problema y estaba haciendo resultantes y cosas de esas ...
Y quanto suman los angulos de un triangulo??
yo muy listo, en un momento de penumbra va y digo 90 grados, kuando dos angulos k tenia eran 60 y 28ypico angulo k falta 1gradoypico, enga dos puntos menos en el examen, pero al final sake un 7
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 27 Feb 2005, 20:37

Je, mejor ni hablo de mis pifias en examenes :wall: :wall: :wall:
A mi los pendulos me salen a la velocidad de la luz

Guauuuu, acabas de inventar un pendulo con energia infinita, energia ilimitada y barata para todo el mundo, te dan el novel seguro =D> =D> =D>
no se por que pero a mi siempre me explotan

Pues en manos de nuestra ingenieria estan, entre otras las centrales atomicas, os imaginais a mi en una de ellas :twisted: :twisted: :twisted: , O:) O:)
:-k se me esta ocurriendo una idea...., o tiran la agbar o la central de almaraz (por ejemplo) hace ¡¡KABOOOOOOM!! :-k :-A :-A O:) O:) O:)
Menos mal para todos que tiro a la hidroelectricidad y a las renovables, que si no....
:-k esto me recuerda a aquella cancion de mclan, volareee, volare todo por placer :-A :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor XADE » 27 Feb 2005, 22:38

A mi una vez en un examen me daba ke una pelota salia disparada del suelo a 40 mil y pico metros por segundo :-k :-k Y yo, joder me kagüen to, total ke lo hice varias veces y al final era que la muy %··/&/·$ de la profesora lo habia puesto así......¬¬. Luego tambien me salio un calculo de presion ke el reloj de un amigo aguantaba 50 kilometros bajo el agua (recordemos que la fosa mas profunda es de 14 ...¬¬) y esas son algunas de mis anecdotas :lol: :lol:
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor gonzalo1234 » 27 Feb 2005, 23:05

40 mil y pico metros por segundo

vaya pelotita ¿no?, mas o menos como cierto ejercicio de turbinas, que diseñamos en clase entre todos a boleo (por inventarnos un ejercicio), solo decir que no daba ni un 5% de eficiencia (peazo ingenieros que somos =D> =D> :-A :-A ), para mi que habia hasta que darle trabajo, (cuando deberian generalo ellas) O:) O:)
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Molibdo » 28 Feb 2005, 13:29

Es la ley del foro CSC, "cambiar el tema ante todo" :mrgreen: Joder, será por eso que me gusta tanto la comunidad... :mrgreen:

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a General