hola amigos como va ¡ bueno mi pregunta viene porque al estar descargando archivos de internet me di cuenta que aunque no parece estos vienen con cosillas que dañan a mi pc y a otros bueno yo quiero que que me recoemineden algunos programas para proteger mi pc .por ejemplo yo tengo el nod32 simpre actualizado , pero que mas me hace falta
Boca Juniors River Plate Copa Intercontinental 3 1 Copa Libertadores 6 2 Copa Sudamericana 2 0 Supercopa de América 1 1 Recopa Sudamericana 3 0
Siento decepcionar, pero el Nod32 es ya en si un virus. Yo utilizo el Avira AntiVir, gratis, super-mega comodo y seguro. Se actualiza cada 3 dias. El SpyBot yo lo tuve pero lo borre por falta de espacio. xD Aunque es un buen programa, busca archivos dañinos y los destruye sin problemas. Tambien es gratis y comodo.
a mi me dijeron que el nod 32 es muy bueno, por otra parte tengo el spyware doctor para buscar troyanos y demas aunque en periodo de evaluacion y el glary utilies
Boca Juniors River Plate Copa Intercontinental 3 1 Copa Libertadores 6 2 Copa Sudamericana 2 0 Supercopa de América 1 1 Recopa Sudamericana 3 0
Pues yo te recomendaría el CCleaner. Es un programa parecido al liberador de espacio en disco, pero también puede limpiar, además, los registros de programas desinstalados, las cookies e incluso desinstalar programas y actualizaciones desde ahí .
Yo tengo el spybot que dice gonzalo y me parece bueno. En su momento me fue de mucha ayuda para eliminar porquerías que me estaban haciendo la puñeta y el AVG como antivirus. De momento con estos dos no me quejo
hola manuel-ito lo tengo el ccleaner es muy bueno pero solo sirve para limpiar archivos temporales ,cookies y demas creo que no para buscar troyanos o codigos maliciosos dizfrazados en archivos que uno baja todo los dias.
otra consulta que no viene al caso me esta pasando muy seguido que enciendo la pc pero no me anda el mouse ,osea, se ve la flecha(puntero) pero no se mueve y lamentablemente lo soluciono reiniciando la maquina varia veces seguidas ,que puede ser?
eso debe ser un virus, se te rompio el mouse o esta mal conectado
con respecto a lo de los antivirus yo tengo el AVG 7.5 FREE EDITION, aunque al cabo de unos meses deja de funcionar (no se actualiza) y otra cosa que te recomiendo es el SPYWARE DOCTOR DE PC TOOLS
ya arregle lo del mouse............compre otro ejjej bueno volviendo al caso me descarge el pyware doctro pero es solo periodo de prueba tu lo tienes comprado?
Yo tengo el ordenador equipado con un antivirus, el Nod32 permanente, que es una maravilla. Y lo complemento con el "Spybot Search&Destroy" y el "Ad-aware". Y una puntualización, no confundáis antivirus con antispyware. El antivirus previene la infección del ordenador y lucha con los virus (o en teoría, así debería ser) antes de que se metan en él. Los antispyware como el Spybot o el Ad-aware trabajan sólo una vez el ordenador ya está infectado. Son muy útiles para suprimir lo que ellos llaman "Privacy objects" y, en definitiva, algunos espías que los antivirus no pueden detectar.
Por mi experiencia, recomiendo la utilización de estos tres programas (o vuestro antivirus tradicional en vez de el nod32) para mantener el ordenador bien limpito.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire