Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuestros nombres de usuario...

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor t-rex » 14 May 2008, 20:02

Bueno, abro este tema porque en el recorrido del foro, se ven nombres poco comunes y seria interesante saber de donde los hemos sacado :mrgreen: (excepto los que tenga puesto su propio nombre, claro :wink: ). Por mi parte, t-rex lo he sacado del famoso dinosaurio carnivoro , que ademas aparece en mi imagen del avatar. Me encantaban cuando era un crio :mrgreen: :mrgreen: . Que decis vosotros?
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Nuestros nombres de usuario...

Notapor *:LyZ:* » 14 May 2008, 22:14

precisamente estos dias me estaba preguntando lo mismo... mi nombre lo he sacado de el segundo nombre de alguien que significa mucho para mi. pero hoy dia me arrepiento de haberle puesto la y al final :roll:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor OscarOscar » 14 May 2008, 22:46

Pues extrañamente he puesto mi propio nombre, pero si hubiese que elegir por otro, pues eeeemm, sería Oscar, nunca me han gustado los nick diferentes a los nombres :mrgreen:
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
OscarOscar
Empresario
Empresario

Notapor t-rex » 14 May 2008, 23:59

Cada uno es como es... :mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 15 May 2008, 08:50

Ufff, pues el mio tiene mucha historia. A parte de que no me he encontrado jamás un usuario en todo el mundo que se haya puesto este, (a no ser que antes haya entrado en la página y me hayan conocido) este nombre me lo puse en honor a mi hermanita.

Mi tio hace unos años se construia una torre en una urbanización, mis padres, mi hermana y yo siempre íbamos, y daba la casualidad que encontré a gente muy amable otros chicos y chicas mayores que yo que compartimos muchos momentos, mi hermana como no tenia que seguirme a todos los lados y al ser tan pequeña no sabia pronunciar mi nombre decia "pen-dro" pero la r no le salia por lo que optó por decir "pén-di-ro". Y allí ya me conocen con ese "nombre" jejeje.

Es corto y no muy dificil de pronunciar ya que lo hacia una niña de 5 años, por lo que le quité el acento y lo utilizo en varios lugares.

El avatar no tiene nada que ver, tan solo refleja mi pasión por la ciencia.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 15 May 2008, 11:40

Bueno, yo creo que ya lo expliqué en alguna ocasión, pero el mío viene de un personaje de una serie de televisión de los años sesenta que se llamaba los vengadores.

El protagonita de la serie se llamaba John Steed y era una especie de agente secreto con paraguas y bombín que estaba acompañado de un encantadora señorita llamada Emma Peel. (Tuvo más compañeras, pero como esta ninguna :mrgreen: )

Quizás alguno haya visto la película mucho más reciente de los vengadores con Ralph Fiennes y Uma Thurman. Pero es horrorosa. El auténtico es éste :wink:
Adjuntos
dk44.jpg
dk44.jpg (64.69 KiB) Visto 5015 veces
avengers2.jpg
avengers2.jpg (53.46 KiB) Visto 5016 veces
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 15 May 2008, 12:11

Jeje, qué bueno jsteed, no había caído, y el caso es que me sonaba.

Pues el mío es una derivación de Peter, pero con el verbo potar, cosas de colegas
cuando te vas de juerga, que te cambian el mote por tonterías :mrgreen: :mrgreen:

Hala, ya lo sabéis :oops:

Mi avatar tampoco tiene que ver con esto, es simplemente mi foto :mrgreen:
mi foto en la portada del 1er. LP de Iron Maiden !!!!BRUTAAAAL!!! :twisted:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AlbertoSim » 15 May 2008, 16:06

Lisety escribió: pero hoy dia me arrepiento de haberle puesto la y al final :roll:
Puedes cambiarlo, si quieres, eh? :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 15 May 2008, 16:12

Gracias Alberto, solo es lo que pienso de mi nombre de usuario, no es muy relevante en realidad y para cambiarlos se que debo escribirle a un administrador, pero por ahora lo voy a dejar asi, me da algo de vergüenza y ellos deben estar muy ocupados. Quiza un dia lo haga. Nuevamente gracias :) :wink:
Última edición por *:LyZ:* el 15 May 2008, 16:56, editado 1 vez en total
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Igor » 15 May 2008, 16:55

Bueno, pues mi nick, Ígor es en realidad mi nombre. En realidad no queria muchos quebraderos de cabeza al registrarme. :mrgreen: Además, no me gusta que me llamen por un nick inventado, Igor y ya está. :)
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kalvar » 15 May 2008, 17:05

aL MIO SOLO LE PUSE LA K Y LE QUITE LA O (ALVARO) Y AHI SALIO MI NICK, KALVAR :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Achu » 15 May 2008, 17:24

:roll: ... Bueno, mi nick es mi apodo en realidad... lo vengo usando desde el 3° grado de primaria y ya me he acostumbrado. :mrgreen:

En realidad fue así... un día frío de invierno, yo estaba muy resfriado pero igual había ido al colegio. El tema es que ese día, yo no paraba de estornudar, lo único que se escuchaba era ¡Achuuuuuuus!...¡Achuuuuuus!, y mis compañeros se reían de la cantidad de veces que estornudaba. :lol:

Al día siguiente, yo estaba mejor, pero mis amigos iban hacia donde yo estaba y me decían ¡Hola Ashuuuus! ¬¬ ... La verdad no me gustaba nada. :roll:

Y bueno, con el pasar de los años me empezaron a decir Achu y achux, pero este último no me gusta nada...

Saludos de ¡Achuuuuus! :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 15 May 2008, 17:32

La razon de mi nick es esta:

1ero que nada antes mi nick era RiverPlatense que quiere decir "hincha de river" o como dicen en otras partes del mundo "aficionado a river", luego decidi cambiar el nick porque todos me llamban River (cosa que me encanta, a que no adivinan porque :^o ) a River_mdp. mdp quiere decir Mar del plata, la ciudad donde naci me crie y vivo hasta el momento (espero no tener que mudarme, pero con lo del calentamiento global dicen que va a quedar bajo el agua #-o :wall: [mar del plata es una ciudad costera] ).

PD: Lisety, iba a explicarte como cambiar de nick, pero quitaron la opcion :|

EDITO: Achu, ya me parecia que tu nick era por una cosa asi :D , soy adivino :mrgreen: :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor pendiro » 15 May 2008, 20:59

:mrgreen: Que cosas más curiosas, lo primero que pensé era como Poter consiguió ponerse ese nombre si cuando se lo puso todabia no habian sacado ninguna de harry :mrgreen:
Y otro que me preguntaba era el de achu, creia que era por llamarse Jesús, (en mi cole algunos le llamabamos así también)
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 15 May 2008, 21:54

Que cosas...nunca se me habria ocurrido estas ideas para los nombres. (menos oscar y igor) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a General