Mi historia........
Empezó en 19algo, no me acuerdo ya. En aquel entonces mis juegos con el ordenador se limitaban al buscaminas (de Windows 3.1) así que un dia, y con aburrimiento mortal, me fuí a casa de mi primo en busca de ocio informático, ya que éste tenia un ordenador desde antes que yo.... y con Windows 95!!! (por lo tanto el año seria 1995-1996). Volví a casa con un CD repleto de imágenes de Diskettes, cada una era de un juego. Había por lo menos 160, y los probé todos. El primero era el WarCraft II Beyond The Dark Portal, y me gustó bastante, se veia modernillo. Luego venia un tal SimPark, y menudas viciadas recuerdo.
Pero el ultimo de la lista tenia un nombre peculiar. "SimCity 2000 + Urban Renewal Kit". Lo probé, y inmediatemente me llamó la atención. ¿Quien no recuerda la aparación de BARCELONA en los escenearios de SC2000? Me pasé como una semana tratando de apagar semejante incendio

.
Tras apagarlo me dí cuenta de que... salian nombres de calles (alo SC4 Rush Hour) y que... podia destrozar mi propia casa y poner en ella una via de tren!!! Sin embargo no duró mucho la viciada. Al cabo de unos días mi PC cambió, por Win95 y un 133Mhz. Bueno, en realidad, ESE era mi primer PC.
Por las vueltas del año 1998-1999, y en una revista informática, apareció un artículo de un tal SimCity 3000 World Edition. Hablaban de expansion, de crear tu ciudad europea, de destrozarla.... y sentí ganas.... quería inconscientemente probarlo... quería jugar.....
Quien iba a decir que al acabar el 1999 (Diciembre de 1999) ya lo tenia en mi mano. Y entonces pensé... "Esto me suena"

Ese si que caló!! Dias enteros de las vacaciones de navidad... hice varias ciudades gigantes ... como me reía de los asesores.

Y al cabo de los años... fué decayendo. Me enteré de la existencia de SC4, pero casi lo ignoré.Todo esto ya por el año 2003. De repente, surgió un amigo, bueno ya había surgido, se llama Maldo87. Y un día, por casualidad, me dijo que estaba haciendo una ciudad. Y yo me interesé. Y vi la luz: Quería SimCity 4.

Lo conseguí gracias a él, y una semana después me compré la expansión (exactamente MISMA FECHA que compré el SC3000). Y ese mismo fin de semana, descubrí este foro, usando la página de fans de
http://www.simcity4.com. Y leyendo los mensajes, descubrí la alianza economico-empresarial entre CSC y el ForoSC4. Y aquí estoy.
Un detalle, mi handheld Palm, mi objeto más preciado, me venia con un regalo.... SimCity Classic para Palm, mi juego en Solo más preciado. ¿Casualidad?