por XADE » 12 Mar 2004, 00:27
Lo ke ha pasado hoy aki, en Madrid, es indeskriptible, nadie era kapaz de imaginar lo ke esta mañana de un dia laboral iba a pasar en Madrid, en mi ciudad, 192 muertos hasta el momento, todos ellos personas kompletamente inocentes por supuesto, pero si especifikamos mas llegamos a la konklusion de ke eran jovenes estudiantes de institutos, komo al ke voy yo, estudiantes de la universidad, gente obrera, kompletamente humilde. NO HAY DERECHO, pero tampko hay derecho a las masakres koninuas ke hay dia a dia en palestina, irak, afganistán, etc ... Lo ke mas me jode, eske la estupida decision de involukrarnos (a nosotros, 40 millones de españoles) en una guerra kompletamente inutil, y ke, fuera de lo ke aya podido servir, ahora estamos pagando las konsekuencias, pero, ¿KIEN LAS PAGA? Por supuesto ke no es nuestro presidente, kien es entonces!? SOMOS NOSOTROS, EL PUEBLO KIEN PAGAMOS LAS KONSEKUENCIAS, por eso me pregunto, PORKÉ TENEMOS KE SER NOSOTROS??? Los lokos, los HIJOS DE PUTA, ke hayan hecho esto, se merecen la mas kruel de las penas, por eso, en este kaso está klaro ke apoyo la pena de muerte, por el simple hecho de haber destrozado la vida de seres inocentes. No se si komprenderan lo ke siento, pero es impotencia, odio y por supuesto tristeza, ahora komprendo a los neoyorkinos, ésto ha markado la historia de españa, y por supuesto, la de madrid. Weno, kreo ke ya termino, pero lo siguiente ke será, una bomba en una guarderia??? La verdad no me extrañaria nada. Kiero expresar mi kondolencia a todas las viktimas de este atentado, y de todo el terrorismo. Kon esto ya he terminado, y muchas gracias a los del foro por haberos preokupado, de verdad, muchas gracias:wink: