Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

LOS BRAZOS CAPITAL SIM!!!

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

LOS BRAZOS CAPITAL SIM!!!

Notapor LinkelRing » 27 Ago 2008, 22:48

Bueno, propuse la idea hace unos días y algunos de los que la leyeron les pareció muy buena. Dije que se la comentaría antes a Daguel y así hice, pero ante la falta de respuesta, pues expongo aquí este nuevo tema (Daguel o moderadores, si no os parece bien, os pido que suprimais el nuevo árbol y me lo hagais saber, muchas gracias!).

La idea es dejar una muestra gráfica de los extensos brazos de este gran foro de Capital Sim. Somos muchos los que participamos, de muchos sitios y además viajamos bastante. Basándonos en la teoría de los seis pasos (que viene a decir que el mundo está unido entre sí a través de seis pasos o personas, teniendo en cuenta la globalidad e internet), nos preguntamos, ¿hasta dónde ha sido capaz de llegar Capital Sim a través de sus usuarios? Sin ir más lejos, yo he ido a Japón, varios de nuestros compañeros son latinoamericanos y tenemos a otro posteador que reside en Rusia. Eso ya es mucho!, sin contar con que tocamos prácticamente toda España. Así pues, dejemos una muestra gráfica y real de la extensión de los brazos de Capital Sim.

La idea es dejar una o más fotos de cada uno de nosotros (que se nos vea, para que sea una prueba fehaciente) en algún lugar del mundo en el que hayamos estado. Para dar vericidad a este nuevo árbol, había pensado abrir otro pidiendo que cada uno de nosotros deje una foto suya. Así nos veremos en una situación común y en uno de los lugares donde hemos estado.

Así pues, a colocar fotos de nuestros grandes viajes!

Un saludo a todos!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: LOS BRAZOS CAPITAL SIM!!!

Notapor LinkelRing » 27 Ago 2008, 22:55

Bueno, pues para comenzar, yo dejaré una foto mía de mi viaje a Japón. Vale que es una foto que ya he posteado en otro árbol (en "De viaje Tokyo", en la rama "Ciudades del Mundo"), pero bueno, palabra que luego pondré más y diferentes ;)

Este soy yo en Kamakura, junto a un Buda de gigantescas proporciones:
Imagen

Bueno, chicos, a ver si os animais, poneis las vuestras (sin vergüenza, eh? Aquí somos todos amigos ;)) y vemos cuán lejos hemos hecho llegar este fabuloso foro ;)

Un saludo a todos!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Igor » 28 Ago 2008, 07:44

Jeje Ya tenemos una foto de Japón. :D Yo, hoy estoy demasiado vago y no me dan ganas nisiquiera levantarme de la silla. :mrgreen: Quizas en unas horas me ire a la trigésima planta de mi casa y hare una foto de casi toda Moscú. :D
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 28 Ago 2008, 09:58

:shock: ¿Trigésima planta? ufff Y a mí me dicen que vivo en un piso alto (5ª planta) jejejeje el dia que se os estropee el ascensor nos reiremos un rato :P :lol:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 28 Ago 2008, 12:24

Bueno, lo prometido es deuda. He levantado mi culo de la silla y me fui a la trigesima planta en ascensor. :mrgreen: (Yo vivo en la sexta asi que no tendre problemas si se rompe el ascensor :P )
Aqui estoy yo. No pregunteis porqué tengo los ojos cerrados, es que mi hermano no sabe hacer fotos. :x
Imagen

Y aquí está la vista Norte de Moscú sin mi, como hay nubes no se ve mucho.
Imagen
P.D: Las imágenes son grandes asi que pueden salir un poco cortadas.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LinkelRing » 28 Ago 2008, 13:43

Oye, buenas fotos. Así, de golpe, hemos extendido bastante los brazos de Capital Sim, Rusia y Japón, nada más ni nada menos.

Por cierto, siento curiosidad. ¿Qué haces viviendo en Rusia?" Eres ruso? De ser así, permíteme que te diga que tienes un castellano perfecto ;)

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Igor » 28 Ago 2008, 13:45

No, no, no. No soy Ruso ni mucho menos. :mrgreen: Soy de Almería, concretamente Aguadulce. Lo que pasa, como mi padre es Ruso nos fuimos a vivir ahi.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor arbol » 28 Ago 2008, 14:29

Tenia yo también esa curiosidad Igor :mrgreen:
Imagen
arbol
Habitual
Habitual

Notapor LinkelRing » 28 Ago 2008, 15:35

Y qué tal por Rusia? No sé, es que debe ser muy distinto a España, más aún a Almería. Te fuiste hace mucho? Eras muy pequeño? Recuerdo que como yo tengo parte de familia en Canadá, decidimos irnos a vivir allí, pero tras un año no conseguimos aclimatarnos y volvimos. Supongo que con Rusia será parecido.

Cómo te ha ido? Me encantaría conocer tu experiencia.

Un saludo!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Igor » 28 Ago 2008, 16:00

Bueno, al princio fue desastroso. :mrgreen: Me fuí a Moscú a los 5 años y mis padres me enviaron a una escuela normal rusa a los 6. Al principio fue algo horroroso, habia venido a una escuela normal sabiendo pocas frases que me enseño mi padre, en unos 2 años ya aprendí a hablar y escribir muy bien ruso. :) No tenia muchos amigos, estaba casi 2 años sin amigos con los que compartir historias, bueno, tenía uno pero solamente jugabamos. A los 8 años ya tenia bastantes amigos, la mayoria los he conseguido por ser de España. Aclimatarnos fue muy duro, del sol y playa nos fuimos a la nieve y temperatura negativa, pero hemos sobrevivido. jejeje Muchos me preguntan que me gusta más, España o Rusia, yo siempre contesto España. Este año no pudimos ir pero espero que en el 2009 vayamos, seguro que mi abuela estará muy contenta.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LinkelRing » 28 Ago 2008, 16:06

O sea, que te gusta más España?

Pues chico, felicidades por haberte aclimatado, y además, que domines un idioma tan difícil.

Cuando yo me fui a Canadá tenía 10 años, toda mi vida y mis amigos en Valencia. Allí fue un suplicio. Al principio no estaba mal, Canadá estaba mucho más avanzada que España y se notaba, todo iba muy bien. Los primeros días de nieve muy alegres... blanca navidad y todo eso... pero con el tiempo... Horrible. Siempre frío, nadie por las calles, además, en Montreal, la ciudad donde estaba, se hablaban dos idiomas, no me bastó con aprender francés en una escuela normal, como tú con el ruso, además, si iba a ciertas partes que hablaban solo inglés, no comprendía nada. Decidimos volvernos y notamos la diferencia nada más salimos del aeropuerto. De pronto había sol, ruido en la calle... vida. Eso es lo que no había en Canadá.

Hoy por hoy, no sabría decirte si preferiría vivir aquí o en Canadá. Ahora soy más pragmático, tengo otras metas y pienso más en desarrollarme profesionalmente que en que haya gente por la calle. Es posible que algún día me traslade algunos años a Canadá. Y qué es más bonito?

España :P

(Que nadie me pregunte qué me pareció más desarrollado xDDD).
Por cierto, ahora yo tengo 26 años, qué edad tienes tú ahora?

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Igor » 28 Ago 2008, 16:15

Bueno, Rusia tampoco es que sea una avanzada. :mrgreen: La única ciudad que muestra rasgos de desarrollo es Moscú, aunque la mentalidad de los moscovitas hace que sea una ciudad poco desarrollada. Aqui en Moscú se esta bien, de hecho todos podeis venir aqui unos dias, os gustará. :)
P.D: Tengo 13 años. xD
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor *:LyZ:* » 28 Ago 2008, 16:39

Perdón que me cuele por acá, :mrgreen: Bonitas fotos =D> y me gusta tambien la idea, sólo que pense que colgarián el logo de CS por algun lado de la foto, entonces más fácil aún, si me lo permiten y ya que estoy más que vista por el foro :roll: tal vez haga una foto desde algun punto de la ciudad que vivo :D
Tambien tenia curiosidad por lo de Igor, interesante tu historia y más aún poder dominar el idioma. :)
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 28 Ago 2008, 17:44

A mi también me parece muy interesante este tema. Quizá me anime a poner alguna foto de los países en los que he estado. Podría ser sin que saliera yo en ella??? :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor LinkelRing » 28 Ago 2008, 18:16

Igor, Moscú y San Petersburgo están en mi lista de ciudades que visitar (Moscú especialmente por su historia reciente), lo de la mentalidad de los moscovitas es una pena. Me da tanta pena cuando hay grandes ciudades con grandísimas posibilidades, pero la mentalidad no les permite evolucionar a donde merecerían estar! No obstante, seguro que es un lugar interesantísimo.

LyZ, lo del logo lo habíamos pensado, pero no es cuestión de obligar a todo el mundo que quiera colgar a retocar sus fotos, jejeje, así que con una prueba tangible nos basta. En el caso de los usuarios registrados y habituales, pues una foto del lugar con el usuario que se le vea bien, si es una persona conocida que de alguna manera esté implicada con el foro, pues entonces alguna prueba, lo que sea, el logo impreso en su mano, o la mascota (ese chaval rubio), cualquier cosa, pero para que sea demostrable simplemente. Espero que cuelgues aquí tus fotos ;) (y no pasa nada que te cueles, para eso está el árbol, jejeje).

Kaotika, estaría genial que colgaras fotos de tus viajes, pero sí que sería indispensable para que contara que hubiera alguna prueba que ligue eso al foro, siendo tú registrada, lo suyo sería que salieras tú. Ahora, si de algún modo cuando has hecho la foto has ido dejando el logo de la comunidad por ahí, también vale, jejejeje. Pero no creo.
Sí, es esencial que salgamos. Simplemente para que sea demostrable que la foto está ligada con la comunidad y hacerlo un poquitín más realista.
Espero tus fotos ;)!!!

Por cierto, quiero abrir aquí otro árbol donde pongamos nuestras fotos los usuarios, así podremos constatar las fotos que se cuelguen en este con las del otro árbol, y también será curioso e interesante ver fotos nuestras normales (en casa, con el pijama, como queramos) y luego otra en algún recóndito lugar del mundo con otro estilo (si hay foto de un viaje a egipto con el pañuelo en la cabeza, en zonas frías con nieve, etc.). Qué os parece la idea?

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a General