Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Political Sim Games

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Political Sim Games

Notapor hscnet » 22 Ene 2009, 12:17

Hace algún tiempo que no paso por aquí, sobre todo porque veo la scene últimamente un poco paradilla, pero como mi pasión por los juegos de política y administración no decrece, sino todo lo contrario, va en aumento, me he decidido a acercarme hasta CapitalSIM para informaros de un nuevo foro que he abierto en Google Groups y que va a estar centrado en la búsqueda de información y contenidos relacionados con los juegos de política (a ser posible gratuitos :D :D )

Como estoy seguro que os atrae la temática y casi seguro de que os gusta la idea aquí os de jo la dirección donde, os adelanto, ya he dejado un par de jueguecillos muy chulos, gratuitos y muy adictivos. Ahora queda que vosotros os paséis por allí y empecéis también a colaborar en la comunidad y que así podamos levantarla.

Un saludo a todos.

Political SIm Games: http://groups.google.es/group/politicalsimgames
hscnet
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Political Sim Games

Notapor pendiro » 22 Ene 2009, 12:41

Agradezco la invitación, seguro que sera visitada pero ten en cuenta que esta Comunidad es enorme y también necesita un cuidado y la colaboracion de nuestros usuarios. Ruego que informes también de esta comunidad en tu foro para beneficiarnos mutuamente :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Re: Political Sim Games

Notapor hscnet » 22 Ene 2009, 13:03

Por supuesto. Ya estoy poniendo un post de información.
hscnet
Turista
Turista

Volver a General