En fín, me gustaría sabe la opinión de los foristas respecto a Chile, su cultura, sus ciudades, su gente, etc.
Saludillos.

Moderador: Equipo moderador [CSC]
Heblem escribió:Yo por lo que he escuchado de Chile, sin ofender a los Chilenos pero son muy mala onda, andan con mal humor y hasta por lo que escuché de un Peruano, son racistas y tienen algo de pleito...
Heblem escribió:También conozco unos parientes que viajaron a sur américa, fueron a Argentina y Chile, ellos dijeron que prefieren mil veces argentina que Chile.
¿Que es lo que tenéis y no tenéis en común con los peruanos u otros países vecinos?
También conozco unos parientes que viajaron a sur américa, fueron a Argentina y Chile, ellos dijeron que prefieren mil veces argentina que Chile.
¿Que es lo que tenéis y no tenéis en común con los peruanos u otros países vecinos?
También conozco unos parientes que viajaron a sur américa, fueron a Argentina y Chile, ellos dijeron que prefieren mil veces argentina que Chile.
yo si fuera de otro país también elegiría Argentina ya que es mas bonito que Chile, en un 100%, pero cual es la razon del porque eligieron Argentina, La gente¿?, la geografia¿?...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado