
por muy "pequeñas" que sean algunas mentes de POCAS PERSONAS PODEROSAS... creo que tenemos la capacidad de rectificar

Moderador: Equipo moderador [CSC]
elnovamas escribió:yo, lo único que pido, es que antes de avanzar, y descubrir el espacio, o crear el arma de destrucción definitiva.
usemos parte de esos recursos para evitar la mayor de las desgracias, y es que se mueran todos los dias gente de hambre en el múndo.
pendiro escribió:Hombre, a mi me encanta la astronomia y es una lástima dejarla abandonada hemos aprendido muchas cosas, pero si hay que hacer un sobreesfuerzo y retirar las inversiones para mejorar el medioambiente pues se hace.
Pero esto genera dilemas, todas las glomeraciones deportivas estan demás. Porque muchísima gente gastan muchos litros de gasolina para verlas, ya sea la champions, la liga, incluso las olimpíadas,... Y eso no aporta nada a la ciencia para mejorar el planera. Con la Astronomia se ha descubierto los agujeros negros, y con las inversiones para el CERN, la posibilidad de conocer mejor la naturaleza de la materia. Asi que ¿Que es lo que quitamos? ¿En que realmente hace falta invertir?
El invento más innovador y necesario que se necesita hoy en dia es un teletransportador. Si se hiciera, el nombre del científico superaria con creces el de Einstein, se acabaria el hambre en el mundo o en gran parte porque no se hecharia a perder las cosechas a falta de consumidores, no se necesitaria ni coches, ni motos, ni aviones,... pero esto tiene muchos inconvenientes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado