Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Que le piden a nuestro mundo actual?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Que le piden a nuestro mundo actual?

Notapor max_power » 03 Jun 2011, 04:16

Menos violencia y mas razonamiento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
max_power
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2009, 01:03
Género:

Re: ¿Que le piden a nuestro mundo actual?

Notapor Anastacio » 04 Mar 2013, 20:38

Yo le pido un Sim City proyectado como holograma en 3D ... estoy bromeando jeje

Pido que la educacion mejore... es todo lo que pido. Todos los problemas que hay en el mundo, son a base de faltas de concientizacion... hasta nuestro querido SC4 esta relacionado con esto... yo vivo en un pais donde el sistema educativo es un desastre *no les va a costar mucho darse cuenta donde vivo, si, Argentina* y mas de una vez pense... si aunque sea jugaran Sim City, aprenderian a pensar un poco. La escuela argentina solo da conocimientos uno tras otro, no enseña a pensar... y solo crean zombies andantes que repiten lo que se les enseño en la escuela, si es que lo recuerdan (normalmente no es asi)

Como otras cosas, me gustaria pedir que se solucionaran los problemas de energia y contaminacion global en el mundo, pero esto tambien esta relacionado con la concientizacion... todo tiene que ver la escuela...
Anastacio
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Abr 2012, 19:43
Género:

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net