Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

HOLA, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA SOBRE..

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

HOLA, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA SOBRE..

Notapor lila_17 » 31 Jul 2005, 21:12

<font face="Arial, Helvetica, sans-serif">HOLA,</font><br /> menosmal que encontre un foro en español porque era un poco dificil expresarme bien en los demas foros que siempore estan en inglés.<br /> bueno pues necesito ayuda en el tema de que me encantaria hacer mis propias creaciones pero no tengo ni idea de como acerlas, tengo muchas ideas de creaciones para los sims2(jeje sobretodo cabellos , me encantan)<br /> y necesito alguien que sepa exactamente como exlicarmelo paso por paso para montar el programa y todo eso ¿alguien se ofrece?jeje pues nada por ultimo decir que si sabeis alguna pagina en la queno haya que pagar claro, de pelos chulos porfavor ponerla aqui yo se muchas pero seguro que hay mas.<br /> sobre noctambulos estoy ansiosa de que llege a españa yaaaaa y por cierto espero que sea mejor que universitario porque vaya decepcion.<br /> gracias,ta otra<br />
lila_17
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Deiv » 06 Ago 2005, 19:19

Pero esto iba en capital sims no?<br /> <font style="BACKGROUND-COLOR: #e5e5e5" face="Times New Roman">De todos modos de los cabellos no me acuerdo si la forma es la misma que con los objetos, pero si es asi tendras que baarte el simpe, y un progrma tridimensional, pero no estoy seguro de cual es el formato en que se extraen, asi que no estoy seguro de con que programa se puede usar, aunque por ahi escuche que Cinema4d puede funcionar, pero no lo he probado, sigo investigando.</font><br /> <font style="BACKGROUND-COLOR: #e5e5e5">Pero en capital sims deben saber mas, ire a ver el foro.</font><br />
En SimCity, la vida es mas sabrosa.

SimCity es Maravilloso... maravilloso... Will Wright es invencible... Invencible...
Deiv
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a General