Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¡Hola desde Cantabria!

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¡Hola desde Cantabria!

Notapor MarioGV » 09 Ago 2009, 22:24

Bueno, pues ahi voy, a presentarme.

Yo soy Mario, tengo 15 años y soy de Torrelavega, Cantabria, España. Mi afición a jugar al Simcity empezó cuando compré el Simcity 3000, allá por 2002 (al principio no le hice ni caso porque no entendía ni papa de lo que había que hacer, pero a los 6 meses o así de comprarle lo intenté otra vez y funcionó), luego he tenido el SC 3000 World Edition, y luego el Simcity 4 (me pasó lo mismo que con el Simcity 3000, que no entendia como iba, pero al año y pico de comprarle lo volví a intentar), hace unos 6 meses me he bajado la Edición Deluxe, porque en España (o al menos aquí en Cantabria) no se puede encontrar por ningún lado :wall: parece como mas facil que el SC4 pero sigue habiendo cosillas que no me salen. En un futuro próximo, me gustaría aprender como funciona el BAT para hacer edificios y tal, pero primero prefiero cogerle en tranquillo del todo al SC4 Deluxe...

Ah, tambien tengo el City Life, pero ese si que no me gusta, es odioso...

Un saludo a todos :)
MarioGV
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¡Hola desde Cantabria!

Notapor River_mdp » 10 Ago 2009, 17:53

¡Bienvenido!, pero tenes que presentarte en este tema viewtopic.php?f=6&t=10311&start=1005 :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a General