Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ImageShack y alternativas

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ImageShack y alternativas

Notapor Sergiovi » 21 Feb 2010, 14:16

A raíz de un comentario de Engorn en el tema de los JJOO Edeleweiss me han aparecido una serie de preguntas. Pero para no llenar ese tema con una conversación que no tiene nada que ver, lo pregunto aquí.

A ver, la mayoría (Si no todos) de los que estamos aquí usamos Imageshack para las imágenes de nuestras actualizaciones. Pero también la mayoría de los que estamos aquí estamos hasta los ******* de Imageshack. Sin ir más lejos, ahora debería estar ponbiéndoos una actualización de Terra Nova, pero a Imageshack no le ha dado la gana.
La pregunta es: ¿Qué otra página que funcione (bien) podemos usar?
Hace tiempo leí en este mismo foro en un post que no recuerdo que no me acuerdo quien (No, si ya se que los datos son para cagarse :mrgreen: ) decía que él usaba flickr. ¿Alguien ha usado alguna vez este servidor?, ¿Nos podría decir que tal va?, ¿Es mejor que Imageshack?
Yo usaría el Album Web Picassa (del cual me fío más que Imageshack), pero no se si se puede hacer como en Imageshack, coger el link de la foto y mostrarla aquí en el foro. Si alguien sabe como se hace que me lo explique, por favor.

Yo creo que si encontramos el servidor adecuado será mucho mejor para todos los del foro. Así que por el bien de todos, el que sepa como encontrar una solución, que lo diga.

Gracias
Sergiovi
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: ImageShack y alternativas

Notapor Igor » 21 Feb 2010, 15:31

No sé, yo no tengo ningún problema con ImageShack, por los menos, en los últimos 4 meses... :roll:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sergiovi » 21 Feb 2010, 15:49

Bueno, yo hacía varias semanas que no, pero esta mañana no había manera de subir una imagen. Además de que de vez en cuando le da por eliminar imágenes que a los días reaparecen.
Es que esta mañana me he cabreado mucho al no poder subir la imagen, y ya he visto a mucha gente quejarse de ImageShack.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 21 Feb 2010, 16:13

Otro servicio que utilizo bastante es el Ovi Share de Nokia, funciona también como un hosting y no me ha dado ningún problema, de lo que no estoy seguro es si los que no tienen Nokia pueden registrarse allí.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor The Wish-Maker » 21 Feb 2010, 17:43

A ver si aprendo a leer antes de poner mensajes... Me pasa por ser tan nuevo :D . Como ya he explicado en el tema de bienvenidas, yo no sabía si se podían usar otras webs. Ahora ya lo sé... :lol:

El caso es que yo he usado mi propio site, y me funciona. A ver si me podéis decir si se ve la prueba que he posteado o no. Gracias por adelantado :wink:

Y volviendo al tema... Yo tengo entendido que a veces ImageShack da problemas... Yo conozco a mucha gente que usa Photobucket en foros y tal, y están contentos con los resultados. Pese a esto, yo no puedo hablar por mí mismo, porque no he usado ninguno.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 21 Feb 2010, 18:21

Yo estoy pensando en emigrar a Photobucket. Tengo algunas imágenes subidas desde septiembre u octubre y no hay problemas, aunque también es verdad que tengo imágenes en Imageshack desde hace dos años y medio y ahí están...

Últimamente el problema de Imageshack no es que las imágenes que colgamos se borren (al menos no en todos los casos). El otro día estaba hablando con una amiga por Messenger y le pasé el link de los Campeonatos Mundiales de Esquí de Karjal 2010. Ella podía ver el medallero completo que está en el primer topic mientras que yo había "piezas" del medallero que no podía ver. Al mismo tiempo. O el viernes a la noche, cuando publiqué lo de "New Bordeaux Before Us", yo veía las imágenes y Jorge888 no veía nada. También me pasa que algunas imágenes me dan error, me sale lo de "Imagen", hago click derecho, "ver imagen" y voi la, se ve... Tiro para atrás y puedo ver la imagen. Creo que es que a veces el servidor de Imageshack se satura y es un poco como la ruleta rusa. Si te toca te toca. Como el famoso "Error 503" de CapitalSim.net.

Pero bueno, volviendo al tema Photobucket, a mí me parece que es fiable, ya que al fin y al cabo te tienes que registrar. Aunque claro, no sé con que frecuencia falla... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 21 Feb 2010, 21:23

Bueno, como podéis observar, ya tengo mis imágenes :mrgreen:. Al final he usado Photobucket, y ni un sólo inconveniente. Si veo que hay fallos/problemas/etc., intentaré decíroslo. ¡Ya puedo mostrar mi querido país! :lol:
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor gonzalo1234 » 21 Feb 2010, 23:12

Yo suelo usar flirk, imageshack solo lo uso para fotos menores, que no me importe perder
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor erjolog » 22 Feb 2010, 17:36

Vale, intentaré usar photobucket de ahora en adelante (que parece al menos, es el mas usado en skyscrapercity.com tambien, creo)
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor ciberobert09 » 23 Feb 2010, 01:21

Yo sí usaba el Flickr pero lo que pasa es que -creo que- las imágenes te las reajusta del tamaño... Mira esta que supuestamente la saqué con la máxima capacidad de foto que me da el juego...

Imagen

Yo no recomiendo mucho este servidor para alojar fotos que se utilicen en foros, quizá personalmente sí.
Y en Imageshack, en lo personal, no me ha dado problemas. :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 23 Feb 2010, 12:24

yo la verdad, que con imageshack, que recuerde, un par de borradas de firma, pero los demas links no me dio problemas ninguno
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Lewis_L.A. » 10 Mar 2010, 19:42

Yo uso tinypic.com, va bastante bien...
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor The Wish-Maker » 10 Mar 2010, 22:40

Yo de momento con Photobucket estoy genial. No tengo ni un sólo problema...

Eso sí, a veces uso Flickr para las fotos de mis personajes (el Presidente y demás). No reajusta el tamaño para nada, lo que pasa es que hay que darle a la lupa para ver más tamaños de imagen, y seleccionar el que quieres.
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor ciberobert09 » 11 Mar 2010, 04:11

Ah, Ok... Pero de cualquier forma ya me acostumbre a Imageshack :D
(Ya ni me acuerdo de mi cuenta en Flickr :oops: )
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Million » 28 Jun 2010, 02:40

Yo en 2 meses me enamore de Imageshack que me lo recomendo Kelis me gusta mucho, pero note que me borro una imagen de Detroit que luego tube que volver a subir y me asusta que pase mas veces...
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Volver a General