Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REGION CENSUS

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

REGION CENSUS

Notapor Dsevillano » 16 Jul 2012, 16:41

Hola, soy nuevo en el foro, y que mejor forma de presentarme que pedir un gran favor :oops: .
Llevo varias horas (repartidas en varios días) intentando descargar el region census (he probado todos los enlaces de este foro y los que he encontrado en google) pero debido a que soy un negado con este tipo de cosas no lo he logrado y estoy empezando a frustrarme mucho. Si alguien fuese tan amable de pasármelo le estaría realmente agradecido. Gracias de antemano y un cordial saludo.
Dsevillano
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2012, 12:23
Género:

Re: REGION CENSUS

Notapor Letterbomb_21 » 17 Jul 2012, 04:42

Hola, bienvenido al foro. :D
Aquí puedes bajarlo. :wink:
Saludos
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: REGION CENSUS

Notapor Dsevillano » 18 Jul 2012, 23:26

Muchísimas gracias! Que rapidez!
Aunque sigo sin resolver el problema :? Creo que debería haber preguntado como puedo descargar el programa desde sc4devotion, ya que el enlace que me ofreces si que lo encontré en el foro. Pero una vez allí, no se como descargarlo. Creo que incluso me registre, pero ni aun asi.
Muchas gracias de nuevo
Dsevillano
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2012, 12:23
Género:

Re: REGION CENSUS

Notapor GameFrog » 19 Jul 2012, 15:43

Creo que tu problema se encuentra en que te registras en sc4devotion.com y no en http://sc4devotion.com/csxlex/ . Es en este último donde te debes registrar para descargar todo el contenido que quieras.

Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: REGION CENSUS

Notapor Dsevillano » 20 Jul 2012, 10:01

Muchas gracias :D Efectivamente ese era mi problema. Al no estar registrado, no me aparecía ningún link de descarga. Ahora ya puedo ver una vista panorámica de mi región =D> !!
Saludos y gracias
Dsevillano
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2012, 12:23
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net