Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Un nuevo alcalde en CSC

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Un nuevo alcalde en CSC

Notapor pablogijon » 25 Dic 2012, 22:35

Buenas Noches y ante todo Feliz Navidad a todo el mundo.

Mi nombre es Pablo y como mi avatar dice soy de Gijón (para los que no son de España, en el Norte, en Asturias).
Tengo 23 años y este año me licencié en Geografía y Ordenación del Territorio (muy SimCity todo ello :lol: )

Llevo años leyendo el foro y la web y básicamente la felicitación de ayer de Daguel, (al que felicito por la web y por el foro), hablando sobre el resurgir de SimCity y del foro, me animó a registrarlo, son años en la sombra y quiero participar del resurgir del SimCity y como no de Capital SimCity. Aficionado al juego desde muy pequeño, mi primer contacto fue con SC2000, aunque no quita que posteriormente haya jugado al original y a todos los de la saga incluido el fatídico Societies... También le doy a los Sims, pero bueno, me dejaré caer más seguro en la zona SC... Ahora mismo muy emocionado con el nuevo juego y esperando que llegue lo más rápido posible Marzo.

Pues lo dicho, presentado quedo, gracias por leer el tocho y lo dicho Felices Fiestas a todos :)
Avatar de Usuario
pablogijon
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Dic 2012, 22:07
Ubicación: Gijón
Género: Hombre

Re: Un nuevo alcalde en CSC

Notapor Daguel » 25 Dic 2012, 23:10

Bienvenido Pablo!

Gracias por participar en este resurgir de CSC, es un placer tener por aquí a un Asturiano y además Geógrafo :D
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: Un nuevo alcalde en CSC

Notapor Mcsouse » 26 Dic 2012, 17:00

Bienvenido pablogijon, nos vemos por el foro. Ay Asturias qué bella tierra.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881