Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Un nuevo alcalde en CSC

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Un nuevo alcalde en CSC

Notapor pablogijon » 25 Dic 2012, 22:35

Buenas Noches y ante todo Feliz Navidad a todo el mundo.

Mi nombre es Pablo y como mi avatar dice soy de Gijón (para los que no son de España, en el Norte, en Asturias).
Tengo 23 años y este año me licencié en Geografía y Ordenación del Territorio (muy SimCity todo ello :lol: )

Llevo años leyendo el foro y la web y básicamente la felicitación de ayer de Daguel, (al que felicito por la web y por el foro), hablando sobre el resurgir de SimCity y del foro, me animó a registrarlo, son años en la sombra y quiero participar del resurgir del SimCity y como no de Capital SimCity. Aficionado al juego desde muy pequeño, mi primer contacto fue con SC2000, aunque no quita que posteriormente haya jugado al original y a todos los de la saga incluido el fatídico Societies... También le doy a los Sims, pero bueno, me dejaré caer más seguro en la zona SC... Ahora mismo muy emocionado con el nuevo juego y esperando que llegue lo más rápido posible Marzo.

Pues lo dicho, presentado quedo, gracias por leer el tocho y lo dicho Felices Fiestas a todos :)
Avatar de Usuario
pablogijon
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Dic 2012, 22:07
Ubicación: Gijón
Género: Hombre

Re: Un nuevo alcalde en CSC

Notapor Daguel » 25 Dic 2012, 23:10

Bienvenido Pablo!

Gracias por participar en este resurgir de CSC, es un placer tener por aquí a un Asturiano y además Geógrafo :D
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: Un nuevo alcalde en CSC

Notapor Mcsouse » 26 Dic 2012, 17:00

Bienvenido pablogijon, nos vemos por el foro. Ay Asturias qué bella tierra.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Re: Un nuevo alcalde en CSC

Notapor Letterbomb_21 » 26 Dic 2012, 20:22

Bienvenido al foro pablogijon, puedes pasarte por el foro de Simcity 5 y felicitaciones por licenciarte de geógrafo =D> =D>
Felices fiestas para ti igualmente :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Un nuevo alcalde en CSC

Notapor pablogijon » 28 Dic 2012, 22:53

Daguel escribió:Bienvenido Pablo!

Gracias por participar en este resurgir de CSC, es un placer tener por aquí a un Asturiano y además Geógrafo :D


Muchas gracias por la bienvenida...
El placer es mío, hay mucha gana de SimCity y de volver "a los origenes". Espero contribuir de verdad al resurgir de CSC :)

Mcsouse escribió:Bienvenido pablogijon, nos vemos por el foro. Ay Asturias qué bella tierra.


Muchas gracias también Mcsouse, por aquí nos veremos, espero hacerme habitual...
Tengo pendiente yo dejarme caer por tierras extremeñas, que de las pocas veces que estuve fue de paso vía ruta de la plata y tengo ganas de conocer un montón de sitios, que siempre quedé con ganas de más.

Letterbomb_21 escribió:Bienvenido al foro pablogijon, puedes pasarte por el foro de Simcity 5 y felicitaciones por licenciarte de geógrafo =D> =D>
Felices fiestas para ti igualmente :wink:


Gracias también, me pasaré, me pasaré seguro!! Muchas gracias por la felicitación :D
Avatar de Usuario
pablogijon
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Dic 2012, 22:07
Ubicación: Gijón
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net