Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Presentación nuevo usuario

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Presentación nuevo usuario

Notapor JavierDelgado » 04 Mar 2013, 20:17

Hola, muy buenas tardes (gracias a esos streamings de los primeros jugadores) a todos, me llamo Javier, y a partir de hoy estaré por aquí con el fin de disfrutar más a fondo el nuevo SimCity. No he jugado al SC4 (me pilló un pelín joven), pero si al CitiesXL y me gustó bastante. También jugué hace varios años al Industry Giant 2, para mí el mejor juego que he disfrutado, muchísimas horas invertí en el...

Bueno, y quería aprovechar para plantear una duda. Me encuentro estudiando en Oviedo y aquí tengo "El Ordenador", pero vivo en Cantabria. Mi problema es el sieguiente, ¿podré instalar y jugar a SC5 en ambos PCs con una sola licencia? ¿De ser así, me imagino que sincronizaría las ciudades verdad?

Un saludo a todos ;).
JavierDelgado
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Mar 2013, 14:35
Género:

Re: Presentación nuevo usuario

Notapor Irnael » 04 Mar 2013, 20:38

JavierDelgado hola y bienvenido al foro. Espero que disfrutes de tu estancia aquí.

Por otro lado, te respondo a tu duda, las ciudades/regiones se almacenan en el servidor, podrás acceder a ellas usando tu cuenta desde cualquier ordenador que tenga conexión a internet.

Los juegos se asocian a una cuenta, no a un ordenador. Así que podrás jugar en ambos pcs tus ciudades y regiones sin problemas siempre que cumplas el requisito de tener internet.

Espero haber aclarado tu duda.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Presentación nuevo usuario

Notapor JavierDelgado » 04 Mar 2013, 21:35

Rauru escribió:JavierDelgado hola y bienvenido al foro. Espero que disfrutes de tu estancia aquí.

Por otro lado, te respondo a tu duda, las ciudades/regiones se almacenan en el servidor, podrás acceder a ellas usando tu cuenta desde cualquier ordenador que tenga conexión a internet.

Los juegos se asocian a una cuenta, no a un ordenador. Así que podrás jugar en ambos pcs tus ciudades y regiones sin problemas siempre que cumplas el requisito de tener internet.

Espero haber aclarado tu duda.

Muchas gracias, esa era mi duda, menos mal jeje.

Un saludo ;).
JavierDelgado
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Mar 2013, 14:35
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net