Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

me presento ante vosotros

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

me presento ante vosotros

Notapor gorion » 07 Mar 2013, 19:53

Hola a todos, mi primer post no podia ser otro que mi presentacion. Soy un simadicto desde que alquile (alquiler que tiempos) un juego de playstation llamado sim city 2000 y con el que pase cientos de horas, desde entonces he pasado por todas las ediciones de los sims y del simcity, pero realmente donde adoro perder mi tiempo es en los simscity, escribo estas lineas desde el trabajo, un par de horas despues de comprar el esperadisimo nuevo simcity, y con un mono impresionante de compartir experiencias y regionos con vosotros gracias al poder online que me encanta, ya se que estos dias son horribles, conexiones caidas errores y demas, pero eso solo sera un par de dias os lo digo por experiencia (wow,diablo 3...) y despues de eso, ¿que quedara? Nosotros y un mundo por disfrutar.
Espero en los proximos dias empezar a wportar a esta espectacular comunidad, hablar con vosotros por raid call y empezar a crear un mundo mejor para nuestros sims;)

Un saludo y encantado de conoceros
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net