Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nuevo

Notapor Saxper » 27 Mar 2013, 22:00

Hola

Bueno me presento soy nuevo en el foro aun que no nuevo en el mundo de Simcity llevo llevo jugando desde simcity 3000 pero por primera vez decidi buscar un foro dedicado al juego y este tiene muy buena pinta. Tengo el nuevo Simcity desde hace poco mas de una semana y tengo dedecir que en mi opinion es un juegazo con las ampliaciones de los edificios han dado en el clavo el unico pero que le saco (bastante grabe) es el tamaño de las ciudades, un tamaño ridiculo espero que lo solucionen en futuras expansiones.

Bueno ire mirando mas el foro y participar todo lo que pueda, por ultimo dire que tengo una region libre no necesita invitacion para el que quiera participar se llama Simtropolis en el servidor europa este 2.

Un saludo!
Saxper
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2013, 21:52
Género:

Re: Nuevo

Notapor spindash_st » 15 Nov 2013, 15:32

La verdad a mí también me gustó mucho el funcionamiento de los edificios estatales (plottables) que se puedan ampliar su capacidad a través de módulos.
En vez de la barra de presupuesto que teníamos en SC4 para ampliar la capacidad de un plottables ahora tenemos diferentes módulos para hacerlo, mucho más realista, divertido, da mas variedad al juego y las distintas ciudades que tenemos y va mas en línea con los juegos tipo "Sandbox" como es SimCity donde uno tiene diferentes módulos para construir algo, como Minecraft.
ID Steam/Taringa/Origin/AMD Gaming Evolved: spindash_st
Server SimCity: Antártida/Sudamérica

Zalman Z5 Plus + CoolerMaster Extreme Power Plus 500W + Gigabyte 990XA-UD3 + AMD FX 6300 Vishera + Samsung 220GB SSD 840 + XFX ATI Radeon HD 6770 + DELL ST2320L + Windows 7 Professional 64bits = bulldozer
Avatar de Usuario
spindash_st
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2011, 06:40
Ubicación: Paraná, Argentina
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net