Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Buenas a todos los foreros, me presento

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Buenas a todos los foreros, me presento

Notapor spindash_st » 15 Nov 2013, 15:44

Hace años (desde el 2004-2005) leo los foros de CapitalSim, siempre como invitado, originalmente por The Sims y luego The Sims 2.
Recién en el 2005 conocí SimCity 4 y comencé a frecuentar CapitalSimcity, aún recuerdo en mi mente el diseño del sitio web, muy distinto al actual por cierto.

Bueno, en fin, ahora he decidido participar cada tanto en el foro dado que he vuelto a mis andanzas con The Sims 3 y SimCity 5, luego de un par de años fuera del mundo gamer a raíz de la universidad.

Mi nombre es Emiliano, soy de las tierras del "Fin del Mundo" :lol: aunque tuve la oportunidad de vivir unos meses por Granada. Actualmente aún soy estudiante universitario de Lic. en Economía y además de videojuegos suelo hacer deportes varias veces por semana.

Fanático de los RTS en general, y de Rise of Nations y la saga Age of Empires en particular, la serie de "simgames" siempre me pareció fantástica, en los últimos años más SimCity que The Sims, aunque realmente éste último en su versión 3 es muy divertido y con un detalle gráfico impecable.

Hablando de SimCity, entré a la serie cuando ésta ya estaba bastante madura, en efecto, empecé jugando SimCity 4, sin la expansión allá por el 2005 y luego en 2006 adquirí Hora Punta. Realmente me hubiese gustado conocer tiempo antes la franquicia, aunque sea el SimCity 3000. Actualmente soy un feliz (sí feliz) poseedor de SimCity 5 (reitero, actualmente, no en mayo de 2013) y trato de jugarlo al menos una vez por semana para "mantener el ritmo" sin embargo he sentido curiosidad por las versiones anteriores del juego, por lo que tengo planeado en las vacaciones de verano hacerme del SimCity 3000 y 2000 para jugarlos un poco (por supuesto, máquina virtual con Windows 95 mediante) y ver como era el "antes" de SimCity.

En fin, espero poder conocer e interactuar con todos los foristas por demás interesantes que tanto he leído por el foro. ¡Saludos!
ID Steam/Taringa/Origin/AMD Gaming Evolved: spindash_st
Server SimCity: Antártida/Sudamérica

Zalman Z5 Plus + CoolerMaster Extreme Power Plus 500W + Gigabyte 990XA-UD3 + AMD FX 6300 Vishera + Samsung 220GB SSD 840 + XFX ATI Radeon HD 6770 + DELL ST2320L + Windows 7 Professional 64bits = bulldozer
Avatar de Usuario
spindash_st
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2011, 06:40
Ubicación: Paraná, Argentina
Género: Hombre

Re: Buenas a todos los foreros, me presento

Notapor NinoRivera » 16 Dic 2013, 19:54

Bienvenido spindash_st, esperamos que te sientas como en casa :)
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Buenas a todos los foreros, me presento

Notapor Mac » 23 Dic 2013, 02:58

Bienvenido :D
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net