Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me presento

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Me presento

Notapor marcgv23 » 22 Feb 2014, 23:46

Hola buenas. Hace cosa de 1 mes empeze a jugar al simcity 4, y en fin, que deciros, me ha viciado mas que el wow.
Es la leche, hace 2 semanas que curioseo por el foro, y que decir que vaya unos artistas he estado horas llenando mi simcity de edificios y vehiculos creados por artistas de esta comunidad y de simtropolis.

Por cierto, ¿alguien podria explicarme como funciona el mundo csc, me gustaria presentar mi region, pero me gustaria que me explicarais las normas ya que las he buscado y no las encuentro por ningun post.


Bueno saludos a todos
marcgv23
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Feb 2014, 17:58
Género: Hombre

Re: Me presento

Notapor Letterbomb_21 » 23 Feb 2014, 19:01

Bueno, primer que todo, bienvenido al foro.

Las regiones acá funcionan como si fueran como tu propio país, un tanto diferente a los MD (Mayor's Diaries) de Simtropolis. Cuando creas tu región debes darle una bandera, población, capital y presidente, de ahí puedes partir de largo con tu región, si quieres más adelante haces los escudos, mapas, otras ciudades etc.

En el foro puedes hacer todo como si fuera tu país, puedes compartir relaciones con otras regiones del foro, claro, a través del foro, ya que Simcity 4 no ofrece un juego online, pero eso es otro tema, a lo que voy es que tu región puede tener política, economía entre otras cosas, date una vuelta por el subforo Ciudades y Regiones para aprender un poco de eso o por la Wiki (http://es.simwiki.org/), ahí podrás buscar información de las regiones, escrita por los propios dueños de esas regiones.

También puedes organizar o participar en torneos, mundiales, olimpiadas, encuentros políticos entre otras actividades organizadas por los usuarios, aunque claro, para hacer eso, necesitas obligatoriamente tener una región.

Esa es un poco la sinergia del foro, como ves, difiere un poco al sistema de MD's.

Saludos :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Me presento

Notapor marcgv23 » 24 Feb 2014, 12:52

ok ya he presentado mi region, anque esta a la espera de aprovacion
marcgv23
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Feb 2014, 17:58
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net