Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¡¿Buenas noticias sobre SimCity?!

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¡¿Buenas noticias sobre SimCity?!

Notapor eddroos » 19 Oct 2014, 02:52

Hola.
Acabo de comprar SimCity atier, así que solo llevo unos días jugandolo. Me ha parecido bueno eso del modo multijugador, aunque la verdad falta muchas más interacción entre alcaldes, además de que siempre veo a los mismos :cry: Y solo he visto a una chica, esperaba que más mujeres jugaran.

Pero bueno, el objetivo de recordar esto es que a pesar de todo lo dicho y de que ya hay mod para mapas más grades, sabes que no aplican al multijugador, por lo que he estado jugando solo SimCity en mapas normales y me ha parecido bueno, aunque sí se acaba rápido el espacio no me ha parecido tan malo, y creanme que en estos 3 días ya hice 6 ciudades o más.

Sinceramente ya no iba a comprar SimCIty, ya casi han pasado 2 años de que salió y solo veí y veí puntuaciones negativas. Y eso es a lo que voy. Solo compré SimCity por 2 cosas que quizá parezcan ilógicas.
1 Porque noté que muy probablemente para inicios de 2015 saldrá SimCIty BuildIt para Andriod y iOS. Esto me dió esperanza a que el juego seguirá por unos años.
2 Porque al saber que ya hay mod de mapas más grandes y que ya no ha habido nada nuevo, tengo la esperanza de que ahora que cumpla dos años, agreguen los mapas más grandes con una actualización.

Como sea, estás son mis razones para creer que se viene algo bueno. Además sinceramente tuve el juego en pirata y pude probar la expansión Ciudades del mañana y me pareció muy buena, agregandole diversión al juego aunque a la vez fue la excuse perfecta de Maxis para seguir con mapas chicos, como odio recordar el clásico "Alcalde es momento de comenzar a construir hacia arriba, las torrres son lo último en novedad" (algo así), en vez de "Alcalde es momento de expandir el mapa con una actualización =D> )

Entonces, ¿qué opinan ustedes? ¿Se viene algo bueno en SImCIty? ¿O ya lo dejaron olvidado y AHORA SE CONCENTRARÁN EN SACARNOS DINERO CON LA VERSIÓN PARA MÓVILES?
Por otro lado he visto gameplays con el DLC de Parque de atracciones y me parece excelente, pero no tengo dinero para nada de eso, solo tengo el juego base en original :( y mi computadora corre el juego con todo hasta abajo al mínimo, ya quisiera jugar con los gráficos hasta lo alto en ultra.

Por lo que ahora que cumpla 2 años SimCity, ¿esperas cosas positivas y nuevas? ¿O ya te diste por vencido y no esperas nada?

Espero sus respuestas :D
¡Agreguenme para hacer una ciudad juntos en SimCity! A mí sí me gusta, pero hacen falta amigos :D
Avatar de Usuario
eddroos
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2014, 15:43
Género: Hombre

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net