Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

HO-LA.

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

HO-LA.

Notapor Umbreon » 16 Feb 2015, 21:56

¿Qué pasa, gente?

Me presento. Soy Lucía, aunque respondo a los nombres de Annabeth o Hellen... larga historia, con servidores de rol, GTA: San Andreas, la saga Age of Empires... mah, mucho cuento.

En fin. Más que una presentación ésto viene a ser como picar el foro con un palo para ver si sigue vivo. Tiene muchas cosas buenísimas (ése Hall de la Fama... uf) y estuve visitándole mucho ésta semana, así que ¿por qué no registrar una cuenta?

Yo me centro en lo mínimo. Aunque me gustaría construir una metrópolis, los pueblos pequeños e increíblemente detallados se me dan muy bien y me encantan.

Ale, no digo nada más.
Avatar de Usuario
Umbreon
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Feb 2015, 21:41
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: HO-LA.

Notapor Roberto258 » 17 Feb 2015, 18:47

Yo quería un gorro de Umbreon pero se acabaron y me tuve que cotentar con el de Glaceon :-(

Pero bueno, su presentación está falta del contenido realmente importante: ¿Cuál es tu experiencia en simuladores urbanos (o como les gusta llamarlos a los inglesados "city-building games"). Mi favorito es SimCity3000, aunque reconozco que el mejor de todos es SimCity 4, y que hay otras sagas que son igualmente buenas (Trópico o Imperivm Civitas por ejemplo).

¡Bienvenida al foro!
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: HO-LA.

Notapor Umbreon » 18 Feb 2015, 00:08

Umbreon es mi pokémon favorito. Tuve uno shiny pero luego se me congeló el emulador y se me cerró. Aaah, cuantas puteadas lancé ése día...

Yo únicamente juego SimCity 4, y voy a admitir que soy un poco dura con ello. No se me da para nada bien, pero tampoco soy una noob total.
Voy a prendiendo lentamente. Lento pero seguro.
Avatar de Usuario
Umbreon
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Feb 2015, 21:41
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: HO-LA.

Notapor arquitecn » 18 Feb 2015, 15:23

Bienvenida al foro =D>
Espero que te lo pases bien y disfrutes del SimCity 4 :D
Te invito a visitar mi región que es Imperonia Federal y está en Ciudades y Regiones.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: HO-LA.

Notapor Roberto258 » 18 Feb 2015, 16:37

Umbreon escribió:Umbreon es mi pokémon favorito. Tuve uno shiny pero luego se me congeló el emulador y se me cerró. Aaah, cuantas puteadas lancé ése día...

Yo únicamente juego SimCity 4, y voy a admitir que soy un poco dura con ello. No se me da para nada bien, pero tampoco soy una noob total.
Voy a prendiendo lentamente. Lento pero seguro.


Nah, mi pokémon favorito no es ni de lejos Umbreon, pero de verdad que me hacía ilusión un gorrito ¬¬

Como sea, yo prefiero las grandes metrópolis, enfrentándome a los retos de construir una urbe que se convierta en la auténtica joya de la civilización... Me encanta pasar horas diseñando su sistema de transporte: las carreteras, las intersecciones de las vías de tren, el cambio de líneas de metro a tranvía.... La búsqueda de la perfección es mi estilo de juego, aunque reconozco que, más allá de la singular organización que tengan los elementos de la ciudad y el aspecto propio de una gran urbe, mis creaciones siempre están faltas de personalidad xD Pero en fin, lo bueno de un juego como SimCity es que cada uno se dedica a jugarlo como más le gusta :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: HO-LA.

Notapor M.M. » 31 Mar 2015, 09:44

Yo al contrario, soy más de mi casita, mi decoración... le doy más a los Sims, desde siempre. He probado dos veces SimCity y no me termina de convencer, como que me lio demasiado!
"I coulda had class. I coulda been a contender. I coulda been somebody."
Avatar de Usuario
M.M.
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Mar 2015, 10:28
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net