Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Presentación

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Presentación

Notapor katalambda » 26 Feb 2015, 22:24

Buenas noches desde las Islas Canarias, más concretamente desde Las Palmas de Gran Canaria, no sabía que existiera Capitalsim hasta hoy mismo. Suelo meterme en las páginas angloparlantes ya que suelen ser de mayor contenido y difusión pero tiene buena pinta esta página también.

Llevo jugando a los simuladores de construcción desde el Simcity 3000, poseo el simcity 4 deluxe y el cities XL (con decir uno basta porque desde el 2009 hasta ahora sigue siendo el mismo, visto uno vistos todos). Participé en la beta que la ya extinta Montecristo (antigua creadora de Cities XL) sacó en su día y he seguido el juego hasta el día de hoy. Algunos de mis mods los pueden ver en XLNATION, simplemente googlean ¨katalambda xlnation¨ y allí están todos mis mods en la pestaña de ¨resources¨.

Ahora que va a salir el Cities Skylines estoy loco por empezar a trabajar en él tras el fiasco de Cities XXL. Me encanta modelar. Trabajo pricinpalmente con el 3ds max, programa que domino, no a nivel experto pero ya con muchos años de experiencia xD.

Saludos a todos!!
katalambda
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Feb 2015, 11:31
Ubicación: Las Palmas
Género: Hombre

Re: Presentación

Notapor Mac » 01 Mar 2015, 23:48

Bienvenido. :D
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Presentación

Notapor katalambda » 02 Mar 2015, 11:58

Mac escribió:Bienvenido. :D


Muchas gracias Mac.
katalambda
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Feb 2015, 11:31
Ubicación: Las Palmas
Género: Hombre

Re: Presentación

Notapor Roberto258 » 02 Mar 2015, 12:59

¡Bienvenido!

Puede ser que las págnas angloparlantes sean mejores en contenido, pero yo personalmente me siento más cómodo compartiendo mis opiniones con gente que me comprenda en mi idioma :)
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net