Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Nadie juega en Ciudades y Regiones?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Nadie juega en Ciudades y Regiones?

Notapor Simtelectual » 04 Oct 2015, 20:03

Buenas compañeros/as, hace poco tiempo que he vuelto a jugar a SC4, después de jugar al SC5 me desencanté tanto que decidí volver al anterior. Y veo que no soy el único. Al margen de ello, me gustaría saber qué es lo que ha provocado que el subforo Ciudades y Regiones se haya parado. Ya nadie edita sus ciudades, ni actualiza post ni nada. Recientemente me he metido con la esperanza de encontrarme lo que había en los viejos tiempos pero no ha sido así :cry: :cry: :cry: ¿Causas? ¿Motivos?
Avatar de Usuario
Simtelectual
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2013, 15:59
Género:

Re: ¿Nadie juega en Ciudades y Regiones?

Notapor manuel-ito » 04 Oct 2015, 21:42

Creo que son diferentes causas, principalmente es falta de motivación o interés hacia el juego, trabajo, exámenes o incluso interés por otras cosas. A eso se le puede agregar los problemas de compatibilidad con los sistemas actuales y la salida del Cities:Skylines como "sucesor" al SC4.
En mi caso mi inactividad es a causa de una mezcla de esas cosas mas la reorganización de mi carpeta de plugins.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: ¿Nadie juega en Ciudades y Regiones?

Notapor gonzalo1234 » 05 Oct 2015, 15:44

Yo creo que es mas la salida de CS, despues de todo SC4 ya es algo antiguo, aunque vamos seguro que se seguira jugando, los juegos buenos al final se juegan con independencia de la edad

Por que vaya mal el juego no creo, no se en el 10 pero creo que no da problemas (lo unico raro que conozco es que hay que tocar una cosa para que no se salga al escritorio), y si no en Gog y creo que en steam estan optimizadas para SO modernos.

Yo ahora estoy un poco mas inactivo de lo normal, pero ya volvere con ganas, ya.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net