Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

HOLA!!!!!

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

HOLA!!!!!

Notapor DaRkGhOsT » 04 Jun 2006, 18:04

Hola a todos, mi nombre es Jesus y soy nuevo ( es obvio verdad xD) ... bueno les cuento q no tengo una semana de comprado el jueguito este y la verdad me he enviciado mucho, he dejado de jugar Mu Online por el Simcity :shock: , fue curioso la verdad xq compre el juego por "experimentar" con un titulo fuera de mi, digamoslo "tipo" de juego", y la verdad no me arrepiento.

Me he dado un tour por el foro y la verdad esta muy bueno, sobre todo el apartado de ciudades, estoy impresionado al ver el grado al ke han llegado en el juego, las ciudades son realmentes bellas. Y como es costumbre en mi (casi siempre) empeze a buscar informacion sobre el juego y llegue a este foro y creo yo aca me kedo, acabo de conocer simtropolis y la verdad esta perfecto. Por cierto solo tengo una duda yo tengo el SimCity Deluxe Edition y por ahi he leido de la expansion Hora Punta, es necesario q tenga esa expansion? ... me estoy perdiendo de algo, no se tal vez nuevos edificios o algo por ahi? .... Bueno resumiendo un gusto estar aca y espero quedarme mucho tiempo :D .
DaRkGhOsT
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 04 Jun 2006, 18:15

hola, si tienes el deluxe no te preocupes
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Muellín » 04 Jun 2006, 18:40

el deluxe incluye la expansion...x cierto,yo estoi del Mu hasta los hue...todos mis colegas estan viciados y no hablan de otra cosa(qe si level 43,qe si 10 resets...)y me llaman a mi viciado al SimCity,será posible:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor DaRkGhOsT » 04 Jun 2006, 18:52

Muellín escribió:el deluxe incluye la expansion...x cierto,yo estoi del Mu hasta los hue...todos mis colegas estan viciados y no hablan de otra cosa(qe si level 43,qe si 10 resets...)y me llaman a mi viciado al SimCity,será posible:mrgreen:

Pues la verdad el simcity es mas interesante, yo estoy lvl 263 con mi bk y la verdad ya me aburri de hacer lo mismo, por cierto el Mu global u Online es el mu mas dificil aun no hay ningun reset en ese MU :P .

Que buena noticia la ke me dan que el Deluxe edition no necesita esa expansion.

Salu2
DaRkGhOsT
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 04 Jun 2006, 18:55

Yo tengo un amigo que se la pasa en eso, y como no tiene PC tiene que ir a un Cyber, ya imagino el total del mes
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Muellín » 04 Jun 2006, 19:06

tío,pues mi pueblo(de unas9.000habitantes)esta viciado(la juventud)el mu-revenge,el inferno...está lleno de ellos...yo a ese no le veo sentido,subes niveles y resets para qe?para reencarnarte mejor y otra vez lo mismo...es un coñazo,pero para gustos...:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Albertocd » 04 Jun 2006, 19:54

Bienvenido :D
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Volver a General