Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

photoshop 7

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

photoshop 7

Notapor Unorthodox » 06 May 2004, 21:04

wenas, como dice el nombre del tema, eh adkirido el fotoshop 7, y como soy un novato en esto, me gustaria k alguien bondadoso y k sepa :D , me diga como utilizarlo, y como pegar imagenes arriba de otras imagenes etc, asiaas :wink: jje
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Maldo » 07 May 2004, 21:50

¿otra vez?

Editado y por una persona ajena a mi, kual es mi libertad, donde puedo expresarla, el unico sitio libre para expresarla........... no existe
Última edición por Maldo el 07 May 2004, 22:57, editado 2 veces en total
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Rouzic » 07 May 2004, 22:03

Todos sois unos ilegales, les gustaria que piratearan sus progrmama
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 07 May 2004, 22:12

ya No empiezes, ya esta clara la regla, no hablar de pirateria en este foro, si no la cumple, se borra el mensaje
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 07 May 2004, 22:12

¡No problemo, jefe! 8)
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Maldo » 07 May 2004, 22:24

Claramente estoy arrepentido por mi conducta pirateriense, a partir de hoy me comprare todos los programas, y digo k mala es la pirateria
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Zeco » 08 May 2004, 00:34

Esa letra amarillenta suena a mentirijilla piadosa XD.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Unorthodox » 08 May 2004, 01:29