Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

photoshop 7

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

photoshop 7

Notapor Unorthodox » 06 May 2004, 21:04

wenas, como dice el nombre del tema, eh adkirido el fotoshop 7, y como soy un novato en esto, me gustaria k alguien bondadoso y k sepa :D , me diga como utilizarlo, y como pegar imagenes arriba de otras imagenes etc, asiaas :wink: jje
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Maldo » 07 May 2004, 21:50

¿otra vez?

Editado y por una persona ajena a mi, kual es mi libertad, donde puedo expresarla, el unico sitio libre para expresarla........... no existe
Última edición por Maldo el 07 May 2004, 22:57, editado 2 veces en total
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Rouzic » 07 May 2004, 22:03

Todos sois unos ilegales, les gustaria que piratearan sus progrmama
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 07 May 2004, 22:12

ya No empiezes, ya esta clara la regla, no hablar de pirateria en este foro, si no la cumple, se borra el mensaje
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 07 May 2004, 22:12

¡No problemo, jefe! 8)
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Maldo » 07 May 2004, 22:24

Claramente estoy arrepentido por mi conducta pirateriense, a partir de hoy me comprare todos los programas, y digo k mala es la pirateria
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Zeco » 08 May 2004, 00:34

Esa letra amarillenta suena a mentirijilla piadosa XD.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Unorthodox » 08 May 2004, 01:29

jaja weno, no c kien dijo algo de la ley del buen informatico no se, si yo me puedo consegir un programa con un amigo, y claro k lo usare para bien personal, no con fines comerciales, eso no se considera pirateria, pq eso conlleva copiar el software y venderlo en la via publica o en tu domicilio...ya mejor no digo mas pq kizas me hagan guerra civil jajaja :lol:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Molibdo » 24 May 2004, 23:25

Pues estoy con EnHander. Yo no sé vosotros, pero lo que es a mi el dinero como que no me sobra... más bien me falta :? por lo que no pueo gastarme miles de euros para poder disfrutar de diferentes programas. Y que no venga nadie con el rollo ese de que tiene TODOS los programas originales, porque no me lo trago, simplemente o está forrado de dinero o trabaja desarrollando el software que usa. Además, como dice EnHander, la piratería es delito siempre que la uses para ganar dinero y yo para eso no la uso, sino para disfrute personal.

Por otro lado veo excesiva la censura que tenéis en el foro hacia la piratería, aunque el foro es vuestro y vosotros lo llevais como queréis, que pa eso os lo habéis currao, pero tampoco es que sea malo comentar el tema. Es mi opinión.

Ciao!!!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 25 May 2004, 08:25

Vamos a ver...por la parte que me toca....efectivamente las copias para uso estrictamente personal de software informático, etc...no son consideradas como elemento de delito...pero sólo y exclusivamente para uso personal...

...Por otra parte...qué leches...me cuesta creer que haya una sola persona que no tenga algo grabado de alguna parte...y además uno no es millonetti :cry: :cry: . En la medida de lo posible intento tener todo original pero de esa forma no habría conseguido numerosos programas que me han sido de mucha ayuda en el campo del diseño.

Yo creo conveniente que se luche contra la piratería porque perjudica al autor...pero en cuanto a los intermediarios...(discográficas, distribuidoras de software, video, etc...) ya les pueden ir dando por saco. Al final son las únicas que sacan beneficios a lo bestia. Gástate 48€ por juego de ordenata o 24€ por un dvd de estreno...eso es una salvajada y no hay bolso de clase media que lo soporte. No al menos si a uno le gusta comprarlos de vez en cuando.

No defiendo la piratería...lo que si defiendo es que exista un opción de acceder a precios más bajos....esa es y será siempre la cuestión, muy por encima de lo que digan los empresarios y si ellos pierden dinero que se jod... que esos riesgos corren siendo tales...a lo mejor su política empresarial está basada en la mentira y el engaño.

He dicho :D :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Molibdo » 26 May 2004, 00:20

Estoy de acuerdo contigo, jsteed, la cuestión es que las empresas de hoy día consideran "pérdidas" el no ganar lo mismo que el año anterior. Me hace gracia cuando leo en el periódico que Telefónica, por ejemplo, ha perdido ganacias respecto al año anterior. Cuando lees en profundidad la noticia, ves que pone que este año han ganado 500 millones de euros netos, y que el año pasado ganaron 700 millones de euros netos, es decir que han bajado el nivel de ganancias, pero NO pierden, joder que son unos ansias. Y venga a subir precios y a eliminar servicios!! Con los juegos/discos/DVD's creo que pasa lo mismo. Un CD de música le sale a la discográfica por unos 2-3 €, contando con todos lo gastos ya, por lo que, con venderlo a 4 € o 6€ a la tienda ya sacarían el doble de lo gastado, pero no, tienen que venderlo a 12-15 €, con lo que luego la tienda le mete su margende beneficio (que no es poco) y el usuario tiene que dejarse un pico para escuchar 12 canciones que podría bajarse de internet... es demencial. Si yo pudiera comprar todo original no lo dudaría, pero no a los precios actuales. Siempre he dicho que si los juegos costasen de 10-20 € pues ganarían el doble, venderían muchos más, pero, vaya, ellos sabrán que se hacen, porque la piratería es producto de sus avaricias...

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 26 May 2004, 01:35

weno yo tengo muchos programas y juegos copiados para MI uso personal y no los vendo, es pq me los prestan mis amigos, y hay k aprovechar, tampoco hay k ser tonto jeje, y tb k nadie me diga k en españa no se piratea pq no les creo nada nadita jeje :lol: :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Zeco » 26 May 2004, 11:01

En España vas por la calle y siempre te encuentras a algun moro vendiendote CD´s de musica y pelis en DVD :roll:
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor XADE » 05 Jun 2004, 00:59

Jejejeje, eso es cierto, pero kreo ke la palabra "moro" deberias sustituirla por individuo, ya ke no son solo moros los ke se ponen kon la famosa manta, tmb hay algun ke otro español ...
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 05 Jun 2004, 16:12

jajaja vamos, pues, esto pasa en todos lados
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Siguiente

Volver a General