Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El usuario fantasma...

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

El usuario fantasma...

Notapor Yelouston » 30 Jul 2006, 21:41

Siguiendo mi línea de abrir temas de importancia irrelevante y único caracter anegdótico, como el de "¿No hay tias en CSC?", abro este tema que desconozco si tendrá precedentes o no, para comentar un echo que he visto hoy navegando por la web, este es el de los usuarios inexistentes, me explico mejor: En la comunidad CS hay a día de hoy 708 usuarios que se registraron pero nunca han llegado a decir "esta boca es mía" o sea, cero mensajes por su parte ¿estamos convirtiéndonos en una comunidad de esas en las que te registrar porque sí sin interés alguno de aportar algo? Pienso que lo verdaderamente importante, interesante y llamemosle bonito de pertencer a una (comunidad) es participar en ella, ayudando a que este crezca y aportando la experiencia propia para beneficio del resto de compañeros.

Bueno tras la parrafada inicial solo me queda pediros que opineis y a los que no han escrito ni un misero mensaje de presentación que participeis ¡que aquí no mordemos!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Supercento » 30 Jul 2006, 23:34

Cierto es, hay cientos de usuarios que lo hacen... y muchos porque creen que para usar la zona de descargas hay que registrarse.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poli » 31 Jul 2006, 00:36

Yo tengo una cuenta de CSC que creé hace ya bastante tiempo, la usé un poco y la dejé. Ahora la he retomado pero apenas he escrito muchos mensajes.
La cuenta la creé básicamente para poder participar en los foros ante alguna dudilla que me surgiese, intentar responder algo dado que el simcity se me da bastante bien, y demás. Sin embargo casi nunca tengo nada nuevo que aportar, dado que veo que por aqui hay gente registrada que prácticamente destroza el SimCity con sus conocimientos del juego.
Otra es que también sólo uso la cuenta cuando me da por jugar. Para mí es un juego de transición, es decir, entre juego y juego me pongo con el simcity, que para mí nunca morirá aunque me suelo cansar pronto de él cada vez que juego (puedo ponerme con una ciudad pero cuando empiezo a cambiar de ciudades por las regiones y el juego comienza a fallar en las comunicaciones me desepera). Por eso hay largas épocas que no la toco.
No sé, pero creo que habría que mandar mensajes a los usuarios para renovar la cuenta y exigirles usarla en un plazo determinado. Puede que al final acabe perjudicando mi propia cuenta, pero veo que una parte de esta comunidad está muy unida y merece ser bien cuidada..

Un saludo!
Dani (Poli)
Poli
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Heblem » 31 Jul 2006, 13:41

Yo ya llevaba tiempo desde que me registré del hecho por lo mismo que dice Poli, empezé a estar activo en este foro desde hace dos meses, por que hace dos meses precisamente me quitaron el Age of Empires II del zone :mrgreen: :wall: y pues cómo ya no tenía otro juego empezé con el Sim City 4 y los BAT's...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Supercento » 31 Jul 2006, 13:42

Tal vez eso seria conveniente hacerlo con los usuarios baneados
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Volver a General