por ransomraff » 30 Sep 2004, 16:59
Pues yo tengo una de 22-26 KB (de los de verdad nada de octetos de mierda y teorias).
Si telefonica me sube la cifra pues mejor, pero no me creo nada de nada. Lo que pasara es que den peor servicio o nunca llegues al 90% de la teoria y un 50% del doble tororico de mi conexion actual es quedarme como estoy.
En francia conexion de 2 "megas" cuesta 20€. Se estarán riendo aun de nosotros y de los estupidos anuncios para que los abuelos se conecten a internet, mejor que bajen los precios y dejen que los nietos engañen a los abuelos, es mas efectivo. Estupidos politicos.
Y como me gusta escribir os cuento una historia al respecto, no es necesario leerla:
El gob livero mal el sector de las telecomunicacioens, ya os conocereis la historia de Villalonga a telefonica, no creando un ente como REE para el sector electrico, despues puso en marcha una regulacion de precios. Potencio la aparicion de un monton de empresas que instalan cable de fibra optica que iba a ser el futuro, sin saber que le futuro seguia siendo cable de cobre de toda la vida y que el adsl era una realidad (los politicos en cuestion eran de letras o estupidos), asiq ue estas empresas se gastan y se comprometieron a gastar un autentico dineral (el comprometerse era la unica forma de obtener una licencia), telefonica saco el adsl y obligada por el gob a venderselo a otras empresas que lo revendian (la mayoria a de las que se anuncian, casi todas) pero el precio que le deja poner a telefonica y por tanto a los demas son muy altos, les gustaria bajarlo mucho, pero esto ocasionaria la ruina automatica de aquellas que pusieron los cables por las aceras pues necesitan recuperar el dienro de estas instalaciones, asi estamos. Todo se espera que cambien poco a poco y mediante el sistema de autorizaciones como la de duplicar el ancho de todas las conexiones actuales, tambien es muy importante la futura pero inminente irrupcion en el mercado de internet epor el cable de la luz (por los enchufes) asi seran tres los medios de conexion y por tanto mayor la competencia. Tambien es importante que telefonica tenga mucho dinero invertido en empresas de contenidos y su salida de negocia de la television por satelite, su intencion es la de ofrecer television por internet de buena calidad y para eso le hace falta que las conexiones sean mejores, y esto puede ser su negocio de futuro, porque la telefonia fija como la conocemos se muere (yo no tengo telefono fijo en casa, solo la linea para el adsl por ejemplo). Espero haberme explicado regular, con eso me conformo.