Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

BANDA ANCHA MUY ANCHA (O BANDA LARGA COMO EN ALGUNOS PAISES)

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

BANDA ANCHA MUY ANCHA (O BANDA LARGA COMO EN ALGUNOS PAISES)

Notapor *Eric* » 29 Sep 2004, 00:01

TENGO BANDA ANCHA DE UN MEGA Y ESOTY FELIZ por eso lo pongo jajajajaja cuenten sus velocidades....
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rouzic » 29 Sep 2004, 13:32

Pos yo tengo una de 2 mb :mrgreen:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 29 Sep 2004, 13:42

256Kb/s, la típica española en que aunque pagues varias veces más que en Francia por algo que llaman "256", solo te garantizan el 10% (el mínimo de Europa y de un radio de 3000 kilómetros), lo cual da que solo te garantizan 2'5 KB/s (menos que un modem) y pagas casi más que lo que los Franceses pagan por el Megabit.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor *Eric* » 29 Sep 2004, 16:52

aah jaja acá de dos megas no llegó osea hay un par de empresas pero sale como 300 EUROS poara que se den una idea que deraian como 600 pesos mas o menos
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor Maldo » 29 Sep 2004, 19:33

ahora aki van a doblar la conexion adsl de 256 a 512 y asin pero yo por ahora sigo con la anchissima banda de 56k
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Pussy » 29 Sep 2004, 19:58

weno, yo no se q anchuira tiene mi banda, pero diria q unos 3 cm. es un cable muy finito :mrgreen:
Tengo ADSL, pero no sé más
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor PreGy » 29 Sep 2004, 20:59

ADSL, 256 (espero que 512 en breve)
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor javispedro » 29 Sep 2004, 22:10

Maldo87 escribió:ahora aki van a doblar la conexion adsl de 256 a 512 y asin pero yo por ahora sigo con la anchissima banda de 56k

No se preocupe ya que con 512Kbps tendrá un mínimo garantizado del 10%= 5'12 KB/s. Poco gana con respecto a su modem 56Kbps.
javispedro

Notapor Zeco » 30 Sep 2004, 14:19

Yo tengo lo normal en España, adsl de 256Kb/s que el 1 de octubre sera de 512Kb/s. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor ransomraff » 30 Sep 2004, 16:59

Pues yo tengo una de 22-26 KB (de los de verdad nada de octetos de mierda y teorias).
Si telefonica me sube la cifra pues mejor, pero no me creo nada de nada. Lo que pasara es que den peor servicio o nunca llegues al 90% de la teoria y un 50% del doble tororico de mi conexion actual es quedarme como estoy.

En francia conexion de 2 "megas" cuesta 20€. Se estarán riendo aun de nosotros y de los estupidos anuncios para que los abuelos se conecten a internet, mejor que bajen los precios y dejen que los nietos engañen a los abuelos, es mas efectivo. Estupidos politicos.

Y como me gusta escribir os cuento una historia al respecto, no es necesario leerla:
El gob livero mal el sector de las telecomunicacioens, ya os conocereis la historia de Villalonga a telefonica, no creando un ente como REE para el sector electrico, despues puso en marcha una regulacion de precios. Potencio la aparicion de un monton de empresas que instalan cable de fibra optica que iba a ser el futuro, sin saber que le futuro seguia siendo cable de cobre de toda la vida y que el adsl era una realidad (los politicos en cuestion eran de letras o estupidos), asiq ue estas empresas se gastan y se comprometieron a gastar un autentico dineral (el comprometerse era la unica forma de obtener una licencia), telefonica saco el adsl y obligada por el gob a venderselo a otras empresas que lo revendian (la mayoria a de las que se anuncian, casi todas) pero el precio que le deja poner a telefonica y por tanto a los demas son muy altos, les gustaria bajarlo mucho, pero esto ocasionaria la ruina automatica de aquellas que pusieron los cables por las aceras pues necesitan recuperar el dienro de estas instalaciones, asi estamos. Todo se espera que cambien poco a poco y mediante el sistema de autorizaciones como la de duplicar el ancho de todas las conexiones actuales, tambien es muy importante la futura pero inminente irrupcion en el mercado de internet epor el cable de la luz (por los enchufes) asi seran tres los medios de conexion y por tanto mayor la competencia. Tambien es importante que telefonica tenga mucho dinero invertido en empresas de contenidos y su salida de negocia de la television por satelite, su intencion es la de ofrecer television por internet de buena calidad y para eso le hace falta que las conexiones sean mejores, y esto puede ser su negocio de futuro, porque la telefonia fija como la conocemos se muere (yo no tengo telefono fijo en casa, solo la linea para el adsl por ejemplo). Espero haberme explicado regular, con eso me conformo.
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor javispedro » 30 Sep 2004, 17:37

ransomraff escribió: su intencion es la de ofrecer television por internet de buena calidad

La CMT se lo ha prohibido. Dijo que Telefonica Data nunca fué de contenidos "televisivos" (pese a que si es de contenidos "digitales")
javispedro

Notapor Unorthodox » 30 Sep 2004, 20:58

Tengo banda ancha de 12,0 Mbps
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor XADE » 30 Sep 2004, 21:51

España y las telecomunicaziones ..... Es de risa.... Llevas toda la razón ransomraff, aunke parece ke están dando marcha atrás kon este tema, y ahora se ha experimentado una bajada de prezios. Yo también sigo kon mi mega autovía de la informazión de 56k's, pero ya solicite la adsl en ya.com y supongo ke mañana o pasado (lo ke tarde Seur) recibiré el kit de instalacion, y kreo ke pasaré a tener los 128 k's ... Hander, yo tmb tngo un kable de red local en mi kasa ke va mu rapido :wink: :wink: :lol: . un saludo!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 30 Sep 2004, 22:50

xXxade'sSs escribió:España y las telecomunicaziones ..... Es de risa.... Llevas toda la razón ransomraff, aunke parece ke están dando marcha atrás kon este tema, y ahora se ha experimentado una bajada de prezios. Yo también sigo kon mi mega autovía de la informazión de 56k's, pero ya solicite la adsl en ya.com y supongo ke mañana o pasado (lo ke tarde Seur) recibiré el kit de instalacion, y kreo ke pasaré a tener los 128 k's ... Hander, yo tmb tngo un kable de red local en mi kasa ke va mu rapido :wink: :wink: :lol: . un saludo!
jejeje....pero es verdad 8-[
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor ransomraff » 01 Oct 2004, 00:03

Telefonica data no será, pero que lo hacen es seguro. Si ellos no pueden venderan o alquilaran la posibilidad, "no se pueden poner puertas al campo".

En la universidad tengo una conexion que viene a ser como de unos 5 megas, depende de la hora y de cuantas peliculas se esten bajando los profes. Eso si que es una gozada, nunca tienes que preocuparte del tamaño de las descargas, tarda un par desegundos con cada descargas de simtro.
ransomraff
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a General