Pos justamente este mensaje es mi 700

en estos tiempos he disfrutado, he reido, he tenido problemas (algunos graves), he disfrutado de dos maravillosas tarjetas

Gracias a vosotros

Moderador: Equipo moderador [CSC]
Maldo87 escribió:ooohhhhhhhh tendriamos k rescatar el primer mensaje de hanfer, es algo de museo
EnHander el Dom, 21 Dic 2003 20:27 escribió:hola a todos, yo ya conosco la expancion del simcity 4 (no me funciona por un errror extraño pero ya), la rush hour, pero me gustaria q le hubieran agregado un par de cosillas como tuneles bajo el agua q cruzen rios con autopistas, carreteras etc. tb q hubieran puentes multifuncion como decia un usuario, puentes pequeños con calles, mas edificios en la policia y bomberos q tienen muy pocos, q las calles tengan cableado al aire tb, poder poner rejas o muros en las quebradas, en la linea del tren, un tren de alta velocidad con cableado y todo, mas landmarks, tranvias; como los de san francisco, terreno de desierto nieve, q llueva o q nieve.... pero lo mejor serian cataratas y rios con corriente y muchas cosas mas q ahora no me acuerdo
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados