Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Profesiones

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Estás trabajando de aquello que quieres o sigues estudiando para lo que quieres ser?

No, tuve que dejarlo
1
3%
Sí, sigo en ello o trabajo en eso
27
77%
Al final haré otra cosa que no era lo que tenía pensado
7
20%

Votos totales : 35

Profesiones

Notapor pendiro » 12 Ago 2007, 01:09

Aquí hay gente de todas las edades, por eso me gustaría saber cuál es su profesión/trabajo y si estúdian qué quieren ser de mayores.

Aquellos que trabajeis también podeis decir a donde queríais o vais a hacer en un futuro.

Empezaré yo diciendo, que soy un estudiante que va a hacer 1º de Carrera de Química en la universidad de Barcelona. Me gustaría en un futuro trabajar para descubrir o fabricar nuevos productos que reduzcan los residuos emitidos al medio amibiente y que sean rentables a la vez.

Aunque me lo he planteado varias veces nunca he trabajado siempre he sid canguro de mi hermana (hasta el año que viene).
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Jorgitoxiri » 12 Ago 2007, 12:29

la verdad esque es raro que alguien trabaje en lo que le gusta. refiriendome a mi por ejemplo esoty cerca de conseguirlo. pero sigo luchando
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 12 Ago 2007, 12:32

Ya se ve por tu avatar que te gusta la ciencia Pendiro :mrgreen: :mrgreen: .

La verdad, esque si, poca gente trabaja en lo que le gusta (excepto los curas :mrgreen: ). ¡Ya me gustaría a mi trabajar en EA!. Pero me parece que me dedicaré a ser notario, es algo que me gusta. 8-[
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 12 Ago 2007, 13:46

Tras un periodo de tecnico en mantenimiento del alumbrado publico (tambien llamado farolero), ahora soy conductor en el metro de madrid, aunque sigo estudiando ingeniero tecnico en informatica de sistemas, si bien he dereconocer que este segundo trimestre, con las pruebas y los cursos del metro y demas no he tocado un libro :-A
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Jorgitoxiri » 12 Ago 2007, 13:50

jod.. menudo camvio de farolero a conductor de metro. eso es un canvio.
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 12 Ago 2007, 13:55

Si, desde lo alto de las farolas a las profundidades de los tuneles :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Diegollaf » 12 Ago 2007, 14:01

¿Te gusta ser conductor de metro? A mi es una cosa que siempre me ha llamado mucho la antecion
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor pepiyo » 12 Ago 2007, 15:29

Yo voy a hacer primero de administracion y direccion de empresas/publicidad y relaciones publicas, amos una doble licenciatura, y de mayor nose dnd trabajare en alguna emrpersa nose..
pepiyo
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 12 Ago 2007, 17:56

Pues yo por razones obias no tengo la edad para estar en la universidad, aunqueme gustaria trabajr de arquitecto, claro esta, tengo que ver en donde porque aqui me ganaria un sueldo miserable #-o.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 12 Ago 2007, 18:14

Yo posiblemente ingeniero civil, pero aún no se sabe nada :mrgreen: por otro lado puedo terminar como artitecto...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 12 Ago 2007, 21:57

Guau! :o Conductor de metro que curioso siempre me preguntaba como es la cabina y si es facil o no eso de tener que llevar el metro por las vias.
Y Diegollaf, muy guapo eso de ser notario :o , es algo increible todo lo que tienes que estudiar y después todos tus años de abogado antes de poder ser notario. Eso sí, no te podrás quejar del dinero porque por una firma sacas un millon de pesetas.
Había un dicho que decia: "quiero ser tan importante como un presidente, cobrar como un notario, y tener las vacaciones de un profesor" jeje :mrgreen:
Victor una cosa te digo, nunca pero nunca jamás te des por vencido. Si tienes una meta aguanta hasta el final, tu autorealización será increíble. Y que antes de ir a la universidad se tiene que pasar por el insti y no es tarea facil tampoco. Sé que si te lo propones te lo sacas :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 12 Ago 2007, 22:16

Si, es una cosa que me llamo la antecion, lo de que por una firma, dinerito rápido al bolsillo.

Bonito dicho ese, ainss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Yelouston » 13 Ago 2007, 00:17

Pues yo estudio Historia, en octubre empezaré 4º, y he pasado el mes de julio trabajando en una excavación arqueológica, y dado que mi meta es ser arqueólogo, pues feliz como una lombriz. :mrgreen:

A parte de eso he trabajado "en el mundo de la noche" de camarero y relaciones públicas en un pub, que no es mi sueño pero no está mal como trabajo para compaginar con la universidad. Resumiendo me considero afortunado de haber hecho lo que me gusta. :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 13 Ago 2007, 01:25

Diegollaf escribió:¿Te gusta ser conductor de metro? A mi es una cosa que siempre me ha llamado mucho la antecion

Esta curioso, la verdad
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor pendiro » 13 Ago 2007, 09:25

a ver si tienes suerte Yelostoun y te puedo llamar licenciado :mrgreen: los arqueologos de una universidad de arqueologia encontraron unos huesos aunque no se sabe si es de un oso, zebra girafa o tigre :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a General