ola a todos!!!
he creado este tema para deciros k acabo de hacer una sala en [URL=http://www.habbo.es]www.habbo.es[/URL] k trata sobre el simcity 4. es una sala para hablar directamente de los problemas k tiene la gente, (PERO OJO, NO KIERO K DESAPAREZCA ESTE FORO) sobre este maravilloso juego. una persona llamada ****, (no digo su nombre) me esta ayudando a construirla.
es para mi un honor tener como primeros visitantes a Daguel y compañia, para k me guien al hablar sobre simcity 4.
como decia, no kiero k desaparezca este foro porque aqui es donde he encontrado mis respuestas a mis problemas sobre sc4. y no dudeis de mi k no voy a hacer publicidad sobre esta pagina web, kiero contribuir a k nunca desaparezca. de hecho, en las proximas horas o en 1 dia, se habra registrado esta persona k os he dixo k me ha ayudado a hacer la sala.
kiero k me deis vuestra opinion todos, espero k no moleste al equipo de esta web (daguel y compañia)
P.D.: como hay muxas salas de simcity4 en habbo pero k no se usan, teneis k buscar por mi nombre, k es: alex-mr-93 y pinchais en la sala k salga.
ºo.O Sala en construccion O.o º