Bueno ayer tube la oportunidad de entrar al foro y ver los cambios, pero no pude postear por tener a mi prima de visita en casa.
Debo decir que a primera vista estaba muy confundido porque en si el cambio a sido muy grande, aun no me acostumbro a ver la sección de los foros juntas, pero bueno, espero que eso ahora traiga menos confusión a la hora de que los usuarios tengan que buscar el foro adecuado, además de que ahora se podría decir que la comunidad esta un poco mas unida ahora que los foros no están muy separados como antes.
Ahora a con lo que no me termino de acostumbrar es que tengamos el perfil a la derecha, y es porque por lo general en la mayoría de los foros el perfil esta en la izquierda, supongo que es porque la mayoría de las opciones se sitúan en la izquierda y por eso tendemos a ver hacia esa dirección y también ver el perfil, pero ya sera cosa de acostumbrarse.
Pero en si me parece un buen trabajo, el cambio a sido muy grande y creo que se ha trabajado muy duro para tener el foro listo antes de una semana, excelente trabajo y espero que la comunidad pueda seguir adelante

.