Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sim

Temporal cierre del foro [ACABADO]

Este foro es usado para anuncios globales a todos.

Re: Temporal cierre del foro [ACABADO]

Notapor Kaotika » 06 Feb 2008, 12:57

gonzalo1234 escribió:
kaotika escribió:Yo me referia a los círculos que hay ahora a la izquierda... :roll:

Y antes una hojita naranja, aunque ahora es mas bonito

Si, a eso me refiero, que estéticamente es mas bonito. Se que es una tontería pero bueno, no se, me llamó la atención. En general me gusta todo bastante.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor lukex » 06 Feb 2008, 15:11

Muy buenos los cambios!Felicitaciones
lukex
Turista
Turista

Género:

Notapor Elegost » 06 Feb 2008, 21:05

Excelente diseño, mas moderno e innovador. El unico pero que le encuentro hasta el momento es los perfiles de lado derecho. Ya estaba acostumbrado a verlos en la parte izquierda.

Excelente trabajo y mis felicitaciones al staff de CapitalSim
Elegost
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Yanec1 » 06 Feb 2008, 23:21

Como alguien ha dicho por ahí arriba, imagino que será cosa de acostumbrarme al nuevo diseño, pero hasta el momento no le encuentro muchas ventajas, y lo siento, igual que digo lo bueno, también digo lo "malo".

Lo de ir al último mensaje leido dentro de un tema, está muy bien, porque a veces no me acuerdo de qué página era la última que había leido en esos temas laaaargos que hay :oops: , pero ¿dónde está lo de ver tema siguiente o anterior? seguro que está por algún lado y no lo veo. :?

En cuanto a organización está muy bien, está todo muy bien estructurado, el que ponga un post en un tema que no corresponde es pa cortarle .... las manitas :evil:

Saludos a todos.
Yanec1
Habitual
Habitual

Notapor Igor » 07 Feb 2008, 09:24

Yo ya me voy acostumbrando y cada minuto le encuentro mas ventajas y me parece mas comodo. :mrgreen:
Mis felicitaciones al staff de Capital Sim. =D>
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Catg » 07 Feb 2008, 19:58

Eso de ver los mensajes recientes no es nuevo, ya estaba en el antiguo foro, lo usaba todo el tiempo, ya estoy acostumbrado :wink:

Ahora, siento ser tan franco, pero la verdad es que muy pocas cosas me gustan del cambio, por ejemplo, no me gusta el hecho de ver el perfil y los emoticonos (al escribir un mensaje) a la derecha, ya estaba (y seguiré estando) acostumbrado a que estuvieran a la izquierda, ya que estoy en otros foros donde es así, segundo, la interfaz y los colores no me terminan de agradar, me parecía mucho más colorido en el antiguo foro... bueno... en fin, ya los cambios están hechos, espero que por lo menos hagan al foro más rápido y que no tenga errores como el tal 503 :roll:
Última edición por Catg el 07 Feb 2008, 23:40, editado 1 vez en total
Catg
Habitual
Habitual

Notapor javispedro » 07 Feb 2008, 20:32

Los emoticonos son los mismos! Es una decisión que tomé, porque los nuevos no me gustaban...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor gonzalo1234 » 07 Feb 2008, 21:23

No quiero ser agorero, pero me ha salido una vez el error 503 :? nada grave, pero aun asi.... #-o
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor manuel-ito » 07 Feb 2008, 21:56

gonzalo1234 escribió:No quiero ser agorero, pero me ha salido una vez el error 503 :? nada grave, pero aun asi.... #-o

Ni siquiera con una actualización se va... #-o .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Catg » 07 Feb 2008, 23:37

javispedro escribió:Los emoticonos son los mismos! Es una decisión que tomé, porque los nuevos no me gustaban...

Es cierto!!!, discúlpame entonces, es que estoy en las nubes! :roll:. Bueno entonces sacarlos de mi lista de "no-preferencias"

Y así como dije lo que no me gustaba, ahora me toca decir las partes buenas (para que no digan que soy un corrupto y parcial en contra del foro :evil: :lol: ). Me gusta mucho la estructura, todos los foros juntos, subforos y sus temas correspondientes en un solo lugar (pero separados claro, además del orden jerárquico que le corresponde a cada uno), es muy cómodo no tener que volver a Capital Sim, si quiero ir de CSC a CS o a CSP, y poder llegar al índice del foro más fácilmente (eso me parece, no sé si era así antes), bueno ya me estoy familirizando con esto, pero aún no me cuandran ni la interfaz ni los colores :-k
Catg
Habitual
Habitual

Notapor M85 » 08 Feb 2008, 00:02

A mi me ha encantado el nuevo diseño del foro =D

Aunque es verdad que a veces me da errores, por ejemplo ahora mismo no me deja poner los emoticonos pulsando en ellos :S y para poder escribir este post me ha dado error 3 veces. Pero bueno, supongo que son errores circunstanciales :P

Pero eso, que me gusta mucho cómo lo habéis dejado!
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Heblem » 08 Feb 2008, 01:09

Quizá sea algo terco pero insisto que cambien la información del perfil de lado izquierdo la verdad para ser sincero no me gusta de ese lado, no hay una opción personal para camabiar ese detalle, aparte de que se cortan las imágenes grande :wall: ...

En general todo está bien ya se acotumbra uno, pero sigo con ese detalle.
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 08 Feb 2008, 01:12

Pues yo la verdad, ya me he acostumbrado a todo, y eso que no he posteado mucho estos días. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 08 Feb 2008, 15:30

Me gusta mucho el diseño es elegante y moderno. Pero al igual que algunos usuarios todabía me tengo que acostumbrar a este diseño. Las cosas que más hecho de menos es la respuesta rápida, y que no se ven todos los emoticonos tienes que clicarle a "ver más emoticonos".

No obstante, el trabajo realizado es muy riguroso, felicidades. Con el tiempo se verán las ventajas y desventajas del nuevo diseño.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor javispedro » 08 Feb 2008, 16:03

Heblem escribió:Quizá sea algo terco pero insisto que cambien la información del perfil de lado izquierdo la verdad para ser sincero no me gusta de ese lado, no hay una opción personal para cambiar ese detalle, aparte de que se cortan las imágenes grande :wall: ...

La habrá, porque Gonzalo tiene razón: es complicado ver las imágenes extra-anchas así. En realidad planeo dejar 3 opciones: prosilver a la derecha (el actual), prosilver a la izquierda (con el perfil, avatar, etc. a la izquierda), y subsilver-cs (el diseño anterior del foro).

EDIT: ¡Ya se puede escoger el estilo del foro que cada uno quiera! Solo hay que ir al Panel del control de Usuario, elegir Preferencias del foro y donde pone Mi estilo, elegir entre:
- Prosilver-cs: por defecto, el nuevo, con avatares a la derecha.
- Prosilver-R-cs: el nuevo, pero invertido, con los avatares a la izquierda.
- Subsilver-cs: algo "parecido" al viejo.

Lo siguiente es mirar la respuesta rápida.
javispedro

AnteriorSiguiente

Volver a Capital Sim