Por ejemplo, ahora hay álbumes de fotos, y nuevos diseños. Por supuesto, todos los diseños han sido integrados en el estilo de CSnet y las direcciones serán más bonitas, además. Lo que es más importante para mi, estarán separados del foro, aunque se puede iniciar sesión con el mismo usuario del foro. Y por supuesto, espero que a la larga haya menos problemas que con los actuales: LifeType es un sistema serio.
Lo único es que quiero hacer un poco de limpieza, y como tal, me gustaría obtener una lista de todos los usuarios que quieran que su diario actual sea "trasladado" a los nuevos diarios, con todos los mensajes, comentarios y fotos incluidos.
Los que no se apunten a la lista, pues perderán los mensajes actuales del diario cuando los borre (probablemente dentro de 1 mes), aunque por supuesto podrán crear nuevos diarios.
Si aún no tienes un diario, podrás crearlo en LifeType cuando lo estrene, pronto

Así que ale, para apuntarse en la lista sencillamente responde a este mensaje e indica los diarios que quieres que transporte

Actualmente ya han sido movidos los diarios de:
- Daguel
- Diegollaf
- Victor Gonzalez
- esclusapotsdam
- Salvi
- María
- pendiro
- Jorgitoxiri
- SeVi
- santi6651
- pendiro