Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sim

Inocentadas

Este foro es usado para anuncios globales a todos.

Inocentadas

Notapor javispedro » 29 Dic 2007, 01:18

Bueno, por si no las habéis leído o alguna otra cosa, aquí están los textos completos de las inocentadas de Capital Sim 2007:

[hr]
Capital SimCity
Hormigaz!!!1


Ayer en la sede de CSA hubo una pequeña celebración, y por lo visto, alguien se le olvidó limpiar bien la comida...

Hoy al llegar al servidor nos hemos dado cuenta horrorizados que una colonia de hormigas había hecho su nido. Son tan monas y adorables que aún no nos hemos atrevido a echarlas, así que hemos decidido que a partir de ahora dejaremos de intentar que funcione el Societies y pasaremos todos al mejor juego de Maxis de todos los tiempos, SimAnt.

No sabemos si las hormigas nos extinguirán o solo nos esclavizarán, pero una cosa es segura, ya están aquí y nadie podrá detenerlas.

Yo, por mi parte, saludo ya a nuestros nuevos jefes; y les recordamos que, como líderes sobre SimCity en los países de habla hispana en general podemos ser de mucha utilidad en la próxima invasión, preparando el terreno comunicativo o urbanizando las colonias humanas que hagan falta.

Les habló Kent Brockman.

[hr]
Capital Sims
Capital Singles

En el día de hoy anunciados oficialmente que hemos recibido una oferta de compra de un grupo de fans de Singles. Este grupo tiene como preferencia Singles antes que Los Sims en el género de simuladores sociales por un único motivo: se toma más en serio y real las relaciones sentimentales. Además, y en palabras de uno de sus representantes:

SINGLES 2 ES MIL BESES MEJOR TANTO EN LOS GRAFIKOS KOMO EN LASPOSIVILIDADES TIENESUN MONTON DE HINTERACSIONES MUCHAS KASAS SONASKOMUNITARIAS POSIVILIDAD DE DESKARGAR RROPA HOBJETOS PERSONAJE KASASETC... DE HINTERNET .KADA SEIS MESES SALE UNA HECSPANSION X SI TEHENPESAVAS A KANSAR. LOS PERSONAJES SON MAS DIBERTIDOS... Y ASI UNMONTON DE RRASONES MAS.EN LOS SIMS 2 HESTAS METIDO EN UN HAPARTEMENTO Y NO PUEDES HASER KASINADA.

Antes de aceptar su oferta contactamos con EA para saber si Los Sims 3 va a ser un buen juego. Pero por desgracia nos mandaron a tomar puñetas, dejándonos bien claro que va a ser una desgracia. Parece ser que planean que Los Sims 3 sea renombrado como Los Sims Hippies van a Teletubbielandia.

Por esta y otras razones, el equipo hemos decidido aceptar su oferta, vendiendo nuestro paquete accionarial por unos 500.000 simoleons. A partir de ahora la web tiene nuevo nombre, nuevos administradores y los actuales miembros del staff serán despedidos, siendo Daguel y Javispedro los que se llenen los bolsillos.

La nueva junta de accionistas mayor de Capital Singles va a reunirse hoy para estudiar la posibilidad de enviar gratis una copia de Singles a todo menor de 18 años de la Comunidad, para que convenzan así a los mayores de ir a comprarlo. Por nuestra parte creemos que es una mala idea, pues los menores de 7 años tienen aún mayor poder de convencimiento sobre sus padres.

Eso es todo, ¡nos vemos en el caribe!

[hr]
Capital Spore
[b]El retraso definitivo

[/b]Según nos llega directamente de las oficinas de Will Wright, Spore ha vuelto a ser retrasado.

Parece ser que ha habido unos cuantos deslices en el presupuesto (un descubierto, poca cosa, similar al producto interior de los EE.UU.). Además, los programadores han intentado arrancar el modo célula hoy ya para probar si lo iban a empaquetar o no, y han descubierto que el otro día el de limpieza tiró el CD con todo el código a la basura. Pero da igual, porque el juego de Pacman que habían escrito hasta ahora se podrá rescatar de cualquier máquina de arcade, y combinándolo con un poco de café y muchas horas de trabajo se pueda recuperar lo perdido: que los fantasmas parezcan células en vez de fantasmas.

Se supone que el equipo de la fase espacial de Spore tambien tendría que tenerlo más o menos acabado por ahora, pero han descubierto que hay un error que si despegas una nave, te borra las partidas guardadas, así como todos los archivos de tu disco duro, te quita la novia, te esconde los calcetines, te desmagnetiza tus tarjetas de crédito y encima envia un correo electrónico a los Reyes Magos y a Papá Noel insultándoles gravemente, dejándote sin regalos. (este ultimo bug ya lo conocían los desarrolladores y por eso no han sacado Spore para navidad).

Por otra parte, el equipo de la fase Criatura ha tenido que empezar de cero de nuevo cuando el jefe le ha advertido que no, no estaban desarrollando una hoja de cálculo ofimática con funciones trigonométricas donde el Ayudante fuera un monstruo verde con una bombilla y cuando le preguntas "¿Cómo puedo salir del programa?" salga otro monstruo verde e intente aparearse poniendo huevos.

Recientemente, Will Wright ha dicho que el color del Willosaurio nunca ha sido de su agrado y que por lo tanto Spore no le gusta, hasta el punto que ha dicho que lo que va a hacer es una expansión para SimCity Societies, que es un juego que realmente le ha robado el corazón (y las partidas guardadas).

Así pues, y combinando todo esto, se baraja una fecha de proyecto por el 2031 o el 2032 (eso para que los monos empiecen a picar teclas!) con lo que podríamos empezar a disfrutar de Spore en nuestros ordenadores allá por el 3017.

Que alguien quiera jugar entonces a un juego de exploración espacial pudiéndo hacerlo en la Enterprise de lata y cable de verdad, bueno, es algo que hay 1000 años para resolverlo....

[hr]
Además, a cada noticia le acompaña un "decorado temático": en Capital SimCity, las hormigas invadieron el encabezado; Capital Singles fué parcialmente censurada y en Capital Spore la Enterprise hacía entrega de la nueva fecha de salida de Spore.

Bueno, ¡eso ha sido todo! Esperamos que os hayan gustado y que no hayan molestado mucho ;)

¡Saludos y feliz año nuevo!
Última edición por javispedro el 17 Ene 2008, 12:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 29 Dic 2007, 01:36

Muy buenas todas xD Con la de Capital Singles me he reido tela :mrgreen:
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor juan29.zapata » 29 Dic 2007, 02:53

La que más me hizo reir fue la de Spore, la parte de navidad y el Willosaurio.
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
Avatar de Usuario
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007, 00:54
Género: Hombre

Notapor Igor » 29 Dic 2007, 08:49

Yo me he reido con todas. :lol: :lol: Vaya imaginacion que teneis, eh? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor JaimePG » 29 Dic 2007, 11:32

Y la noticia que escribió Merlín por la tarde que decía que os iba a denunciar o no sé que, ¿eso era también la broma? :?:
JaimePG
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Ago 2006, 18:52
Género:

Notapor Martita » 29 Dic 2007, 12:45

¡Jajajajaaaa!. Me reí bastaaaante leyendo los textos. ¡Muy buenas! :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor jordi_th » 29 Dic 2007, 12:56

A mi me encantaron todas, y me reí mucho.

En especial con la frase de invasión de Kent Brockman, y las conseqüencias de enviar el nave al espacio en Spore :mrgreen:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 29 Dic 2007, 13:23

"Kent Brockman"... :mrgreen: MUY buenas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Kratalar » 29 Dic 2007, 14:46

Joe pues yo me las crei todas.... :roll:

Pero ahora que las leo me rio de mi mismo! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 29 Dic 2007, 18:13

Desde luego, molestar no han molestado en absoluto.Han sido muy divertidas xD

Penelo, cariño, pero que INOCENTE eres!!! :wink: xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor pendiro » 29 Dic 2007, 18:43

Ya decia yo que las hormigas eran algo raras, jejej pero como el eslogan de "una colonia sin límites" le quedaba tan bien pensaba que iba a ser parte del decorado :mrgreen:
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor jsteed » 30 Dic 2007, 03:10

Si, estoy de acuerdo en que la inocentada fue muy buena y lo de Kent Brockman un buen punto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me gustó mucho la invasión =D> =D> Mi enhorabuena
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 30 Dic 2007, 06:13

A mi tambien se me hacia raro lo de las hormigas :mrgreen:, pero no me imagine que era una broma.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Malvadela » 30 Dic 2007, 11:37

Han sido todas muy buenas, pero con lo de compra de las acciones por parte de SINGLES, me he reido un montón, pues yo tengo el juego y es una chorrada.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Notapor Kratalar » 30 Dic 2007, 14:04

En fin como que sol me lo he creido yo?:wall: Que depre... jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Capital Sim

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net