Me registré en el foro como hace... más de un año. Lo cierto es que no escrito casi nada (prefiero leer a que me lean) pero si que me solía pasar muy a menudo por la web para informarme de los sims, de novedades...
CS3 me gustó mucho, era muy bonita, estaba todo organizado y... muy bien. Cuando publicasteis que sacaríais una nueva versión reconozco que me impresionó bastante que os quisieseis renovar tan pronto (apenas llevaba 5 meses abierta CS3 creo recordar).
La espera ha sido muy larga. Leía las novedades que publicabais sobre la web. Cuando ayer llegué a casa por la noche, me dije "¿No era hoy cuando estrenaban la nueva Comunidad Capital Sim?". Me metí y la vi.
Como ya dije no suelo escribir en exceso, pero esta ocasión lo requería. Me ha parecido ESPECTACULAR. Miré bastante CSC (no he jugado al Sim City, pero da igual), CSP (no se mucho de Spore) y sobretodo CS (me encantan los Sims). El diseño es precioso, utiliza colores muy suaves que alegran la vista, está todo muy organizado y genial. Y lo que yo creo que más me maravilló fue el orden (el menú de arriba me parece una auténtica revolucion como desde ahi te puedes meter donde quieras) y los contenidos. Me llamó la atención lo del sistema de votos (una gran idea).
Pues eso, que os felicito, que os ha quedado genial!