Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Capital SimCity cumple 1 año

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Maldo » 20 Dic 2004, 18:34

y como no faltaba yo, pues yo no voy a felicitar a los creadores, sino voy a felicitar a todos los usuarios que hacen esto posible, y en especial al unico que hace posible esto JAVISPEDRO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Rouzic » 20 Dic 2004, 21:21

Hombre Maldo, primera vez que felicitas a Javis :mrgreen: .

El foro esta excelente, pero la pag principal debeis modificarla ponerla un poco mas SIM :roll:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Daguel » 21 Dic 2004, 19:24

En cuanto acabe unos cuantas cosas, entre ellas, La zona de descargas de CS, Capital Sims 2.1 y una web para promocionar un libro, empezare a trabajar en Capital SimCity 5.0 que sera en PHP.
Al comentario de Maldo, aqui trabajamos todos, desde yo, javi, warzeco, heckk, Backface, Roca y alguno mas que ahora no recuerdo.
Por mi parte tengo que decir que he creado 4 diseños para CSC, otros 4 para la antigua Capital Sim, 2 de la antigua Todo Sim, he trabajo en mas webs como Leslie Nielsen Web que ha tenido 3 versiones o en "Brazos Abiertos", actualmente estoy diseñando la Zona de Descargas de CS, Capital Sims 2.1 y Brazos Abiertos. 2.1 porque antes hice un diseño llamado 2.0 pero no me gusto.
Ademas para Enero tengo previsto hacer otra web para un cortometraje.
A parte de este trabajo, lo he pasado realmente mal con los hostings hasta que entramos en Iefactory y confiaron en mi porque gusto la web.
Como ya os dicho tengo bastante trabajo. Tengo mas proyectos que no puedo hacer por culpa de esta comunidad que la tendria que dejar para hacerlo. No dejare esta comunidad hasta que no este todo mas avanzado ademas de encontrar a una persona de confianza y preparada para continuar con CSC y CS.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor javispedro » 21 Dic 2004, 20:21

Daguel ha hecho absolutamente cualquier gráfico que se puede ver en el foro, y por supuesto la web entera. Un gran trabajo, y encima no hace más que mirar cómo mejorar los diseños actuales de sus webs. Qué poco duraría yo al mando de un programa de diseño gráfico.....
Warzeco, viejos tiempos en los que hacía la revista de CSC News. Aún sigue aquí, preguntando como va, muchas veces me ha hecho de tester del foro, y seguro que Daguel tambien le pregunta cada día "Si le gusta como está esto puesto".
HeckK, sigo teniendo la duda de ¿cómo consiguió reunir a tanta gente en un foro de SimCity? Además és uno de los primeros artistas del BAT que ha subido cosas aquí.
Backface, hace tiempo que nadie lo ve, pero no por eso podemos olvidar una de mis torres favoritas (al más puro estilo barcelonés) :)
Roca, ya veréis descarga especial tiene...
Maldo, cada día molestando. ;).
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Rouzic » 22 Dic 2004, 11:52

Y yo que? :cry:

Para decir que Daguel lo esta haciendo muy bien, igual que javis que gacias a el tenemos este gran foro :mrgreen:

Os queremos admin :D , sois lo mejor :P
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Maldo » 22 Dic 2004, 20:10

minijjjjtreitor, es vosa quien siempre me molesta, solo debo recordarle el asunto de la goma
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor PreGy » 23 Dic 2004, 00:01

Ay!! #-o No llegué a tiempos... Felicitaciones atrasadas!!

He estado un tiempo q, entre la conexión de 50k y las labores no he podido entrar a la web.

Tardaré un par de días en leer lo de este último mes!!

Un Salu2 a todos :mrgreen:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Maldo » 23 Dic 2004, 23:54

k buen lector
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad